El Barcelona empató 1-1 este miércoles ante el Real Madrid por el partido de ida de la semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou, y queda todo abierto para la vuelta en el Santiago Bernabéu.
Los dirigidos por el argentino Santiago Solari iniciaron el encuentro prácticamente atropellando a los catalanes, y aprovecharon para adelantarse al minuto seis con gol de Lucas Vázquez tras un pase de Karim Benzema desde la línea de fondo.
Tras el gol, el partido se emparejó y fue en el segundo tiempo cuando el Barça pudo descontar gracias al tanto de Malcom al minuto 58 que logró pescar el rebote de un disparo hecho por Luis Suárez que había pegado en uno de los palos del arco. Lionel Messi entraría a los 63 minutos, pero no pudo hacer mucho.
De esta forma, el equipo de Ernesto Valverde está obligado a marcar al menos un gol en el partido de vuelta en Madrid, mientras que a los Merengues le serviría un empate sin goles para estar en la final.
¡FINAL! | #CopaDelReyEnDIRECTV 🏆🇪🇸 #Barcelona 1-1 #RealMadrid
⚽ Lucas Vázquez (6'); Malcom (57').El finalista se decidirá en el Bernabéu el próximo 27 de febrero. ¡Y lo vivirás en EXCLUSIVA por DIRECTV Sports! pic.twitter.com/INr9roQ1qD
— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) February 6, 2019
Ficha técnica Barcelona, 1 – Real Madrid, 1 Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic (Arturo Vidal, m.62), Arthur; Malcom (Aleñá, m.75), Suarez y Coutinho (Messi, m.63). Entrenador: Ernesto Valverde. Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente (Casemiro, m.63), Modric, Kroos; Lucas Vázquez (Asensio, m.83), Benzema y Vinicius Jr (Bale, m.63). Entrenador: Santiago Solari. Goles: 0-1, m.6: Lucas Vázquez. 1-1, m.58: Malcom. Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Amonestados: Sergio Ramos (m.10), Semedo (m.43), Suárez (m.56), Marcelo (m.57), Alba (m.58) y Arturo Vidal (m.88). Incidencias: Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou de Barcelona. |
Leé también:
https://segundoenfoque.com/alejandro-dominguez-no-soy-hincha-de-river-2019-02-06