miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesCorrientes a puro basket

Corrientes a puro basket

Corrientes.- Duelos en la Conferencia Norte: Atenas viaja a Corrientes para jugar frente a Regatas, y San Martín recibe a Quimsa.

Dos enfrentamientos de los cinco que habrá esta noche serán a las 21.30 horas. Una noche de puro básquet habrá hoy en Corrientes, Regatas busca mantener su racha positiva ante Atenas, y San Martín recibirá a Quimsa en un duelo de la Conferencia Norte.

Regatas – Atenas

En el José Jorge Contte, Regatas recibe a Atenas de Córdoba, ambos se encuentran en la Conferencia Norte, los correntinos están sextos mientras que los cordobeses están luchando en la última posición para no descender.

En su casa, El Fantasma viene de una caída y dos victorias, quiere mantener la racha e ir por la tercera. Cayó frente a Quilmes y le ganó a Estudiantes y Quimsa. En la vereda de enfrente el griego, necesita la victoria, comenzó su gira con el pie izquierdo perdiendo frente a La Unión el lunes 13 de marzo por 90-79, y hoy va con todo por el triunfo.

Paolo Quinteros estará ausente ya que sufre de un desgarro en pierna derecha. Mientras que en Atenas vuelve Juan Manuel Torres luego de una lumbalgia.

San Martín – Quimsa

El otro duelo en Corrientes será en el Gigante Rojinegro, donde San Martín que se encuentra quinto recibirá a Quimsa que está cuarto, ambos en la Conferencia Norte.

El rojinegro en su viaje fuera de casa perdió con Quimsa y con Olímpico, luego de caer de manera local con Estudiantes, va por la revancha en su cancha contra lo de Santiago del Estero. La visita viene de perder ante La Unión y con Regatas. Los dos equipos están en busca de la victoria para recuperar su mala racha.

Miguel Gerlero siguen en recuperación del dolor de la rodilla, David Jackson no estará presente por una fascitis plantar y Damián Tintorelli sufre de un desgarro y tampoco presenciara el partido.

Entre ambos equipos este será el cuarto partido, en los tres anteriores, la victoria se la llevó el conjunto de Santiago del Estero.

El 11-10-15 ganó por 94-87

16-10-15 ganó por 80-82

El último enfrentamiento fue el lunes 7 de marzo en el que ganó por 78-71, San Martín quiere hoy llevarse la victoria y no solo cortar su racha de derrotas, sino que también cortarle la racha a Quimsa para que no consiga un triunfo más frente a ellos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments