sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesCrucero recibe a Chicago en un duelo directo por la permanencia

Crucero recibe a Chicago en un duelo directo por la permanencia

Misiones.- Duelo interesante es el que se vivirá el domingo desde las 15:10 horas Misiones cuando se enfrenten Crucero del Norte con su público frente al renovado Nueva Chicago. Esto se debe a la cercanía de ambos en cuanto a los promedios del descenso ya que ambos equipos están muy comprometidos y una derrota podría significar un duro golpe ante las expectativas de mantenerse en Primera División.

El equipo misionero llega en un mal momento habiendo perdido 4 de los últimos 5 encuentros y mostrando muy flojas versiones del equipo en cuanto al juego. Se posiciona en la preocupante 28º posición en el torneo con tan solo 14 unidades, producto de 3 victorias, 5 empates y 12 derrotas. El equipo llega luego de ser derrotado como visitante por el puntero del campeonato San Lorenzo, en el último minuto y luego de haber tenido oportunidades para llevarse algo más del Nuevo Gasómetro. El equipo de Rambert no gana desde el 7 de junio cuando derrotó 3 a 1 como local a San Martín de San Juan con goles de Ávalos, Álvarez y Nicolás Olmedo. El entrenador declaró sobre este encuentro: «Es un partido decisivo para nosotros. El ganar es todo en este juego».

Por su parte, el equipo de Mataderos de Rubén Forestello llega con aires renovados luego de la tan ansiada victoria después de 20 partidos sin poder hacerlo. El equipo le ganó justamente 3 a 0 a Huracán con una gran actuación de Alejandro Gagliardi y querrá ratificarlo en el norte argentino. La mala noticia es que no podrá contar con uno de los jugadores más importantes del plantel: Alejandro «Oso» Sánchez se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano derecha en dicho encuentro y estará aproximadamente 1 mes sin jugar. Su reemplazante será el juvenil de 22 años Federico Lanzillota quien tendrá la difícil responsabilidad de tapar el arco verdinegro. Nueva Chicago se ubica último en el torneo con 11 puntos, producto de 1 victoria, 8 empates y 11 derrotas.

Formaciones:

Crucero del Norte: Ramírez; Pérez, Lechner, Rosso, Oliva; Chironi, Vázquez,Olmedo, Marínez; Dujaut; Avalos. DT: Sebastián Rambert.

Nueva Chicago: Tauber; Galarza, Masuero, Sainz, Arias; Gagliardi, Vera, Lemos, De La Fuente; Baldunciel, Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí, Misiones.

Horario: Domingo 23/8 a las 15:10 hs.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

TV: DeporTV.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments