12.7 C
Buenos Aires
16 agosto, 2022 1:19pm

¿Cuántos modelos de MacBook hay en 2021?

Hasta ahora, la colección de macbook se compone de dos tipos de notebooks diferentes. En primer lugar las Macbook Air, seguidas de las Macbook Pro. Las Macbook de la línea Pro se dividen en dos dependiendo de sus pulgadas.

 

Macbook Air

 

Se trata de un modelo totalmente ligero y delgado, perfecto para transportar de manera sencilla. Gracias al chip M1 de Apple, el CPU es hasta 3,5 veces más rápido y el GPU hasta 5 veces más veloz que las computadoras habituales.

 

El Neural Engine más avanzado permite que la Macbook tenga un aprendizaje automático hasta 9 veces superior. Además, cuenta con una batería de gran duración.

 

Si eres de las personas que prefiere estar en silencio, la Macbook Air es perfecta para vos ya que el diseño no tiene ventiladores que interrumpan el ambiente silencioso. 

 

Con el poder de MacOS Monterey en el chip M1 integrado, se puede aprovechar todo el potencial del chip y transformar la Macbook para ofrecer formas innovadoras de trabajo y diversión. 

 

Explorá la web con la nueva versión mejorada de Safari, el motor de búsqueda más rápido del mundo. Además, MacOS Monterey ofrece funcionalidades de privacidad y seguridad líderes en la industria de la última tecnología. 

 

Macbook Pro

 

Junto con el chip M1 integrado, la Macbook Pro alcanza un nuevo nivel de rapidez y potencia. El CPU es hasta 2,8 veces más rápido y los gráficos son hasta 5 veces más optimizados que en las notebooks corrientes. 

 

En la línea Macbook Pro, Apple utiliza el Neural Engine más avanzado en la actualidad lo que permite un aprendizaje automático de hasta 11 veces más rapidez. 

 

En cuanto a la batería, podrás estar seguro de que no te abandonará en todo el día. Cuenta con hasta 20 horas de duración.

 

Al igual que la Macbook Air, cuenta con las funcionalidades más avanzadas aportadas por la tecnología de MacOS Monterey.

 

Una de las ventajas de la colección Pro es que cuenta con el apartado de apps más grande hasta ahora. Aprovecha las poderosas apps diseñadas para operar con el chip M1. Por primera vez en la historia de Apple, podrás vincular tus aplicaciones favoritas de iPhone o iPad en tu notebook.

Lo mejor de todo es que podes elegir entre una Macbook Pro de 13, 14 o 16 pulgadas. No te lo pierdas. 

 

En Kadabra te atenderán profesionales en notebooks que se dedican a importar tecnología de punta. No lo dudes más, trabajá o divertite con la mejor línea de computadoras, consulta por tu Macbook preferida.

 

Si te interesa saber más sobre última tecnología puedes seguir a Kadabra en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

 

Seguí leyendo “¿Cómo saber si una notebook es buena?”.

Más articulos

Últimas noticias