29.2 C
Buenos Aires
30 enero, 2023 7:20pm

Curiosidades de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 brindan una gran variedad de disciplinas y de deportistas por día que es imposible poder seguir todo por transmisión de televisión, aun con la gran oferta existente. Lo cierto es que entre competitividades, medallas e historias surgen como curiosidades que no pasan por alto e irrumpen las redes sociales. Tras los primeros días de acción, presentamos un repaso por las mejores variedades:

El falso Di Caprio, medallista olímpico

El tiraror con arco Brady Ellison es vehemencia en esta ciudad. No principalmente por la medalla de plata que obtuvo en la prueba por equipos, sino por su parecido físico con  el actor Leonardo Di Caprio. Sí, al ganador del último Oscar a mejor actor. Pero no representa sólo una cara bonita para el mundo: Ellison pasó a ser el primer arquero en ganar tres títulos en la Copa del Mundo.

Curiosidades de Río 2016

Curiosidades de Río 2016

Golazo de arco a arco

Alguna persona lo definió como el Chilavert del handball. Resulta cierto que su nombre no es tan conocido por estas tierras, pero sin duda alguna que con este golazo de arco a arco innovó el recuerdo del arquero paraguayo.

Curiosidades de Río 2016

Error, lágrimas, perdón y puesto 37

En España todos comentan del nadador local Miguel Durán y no precisamente porque batió ningún récord ni se parece a Michael Phelps, la razón obedece a que protagonizó una de las grandes penas en la pileta olímpica.

En la clasificación de los cuatrocientos metros libres, el español enmarañó un grito de la tribuna con la señal de largada y saltó a la piscina. Estando al tanto que la sanción para esos casos es la eliminación automática. Salió del agua, tomó sus cosas y se fue llorando, mientras todo el estadio lo aplaudía para darle grandeza.

https://www.youtube.com/watch?v=6U5ADXJ6Utg

Más articulos

Últimas noticias