El sexo es una actividad que disfrutamos todos los hombres y mujeres por igual. Una buena noche de pasión es ideal para aliviar tensiones, estrés y elevar los ánimos. Acá te traemos algunos detalles sobre el sexo que quizás no conocías.
- A las mujeres les encantan los besos por el cuello. Un estudio mostró que el 97% de las mujeres creen que el cuello es una zona sumamente erótica.
- Para que una mujer llegue a tener un verdadero orgasmo, deben pasar al menos 15 minutos. En cambio, los hombre pueden llegar al orgasmo en 5 minutos.
- Los espermatozoides pueden llegar a las trompas de Falopio en solo cinco minutos, pero tardan hasta cinco días para poder fecundar un ovulo.
- El 60% de los hombres admiten que se han masturbado en algún momento de su vida. Un 54% admitió que se masturba una vez al día. Y un 41% de los hombres siente culpa al masturbarse.
- Un adolescente promedio puede tener durante todo el día alrededor de 11 erecciones. Cinco de ellas ocurren durante la noche.
- El sabor del semen masculino depende en gran medida de la dieta de la persona. Algunos piensan que la dieta de pescados y algunas carnes producen un sabor a mantequilla o pescado. El sabor del semen después de comer espárragos es el más desagradable. Frutas ácidas y alcohol, provocan un sabor agradable y dulce, por ejemplo: naranjas, mangos, kiwi, limones, limas, miel entre otros.
- El hombre puede tener una erección en menos de 10 segundos.
- El punto G femenino forma parte de tu anatomía y es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente cinco centímetros de su entrada. Es considerado el foco de la máxima excitación en la mujer, siendo su tamaño como el de una alubia, aunque puede variar entre mujeres.
- El ph de una vagina es entre 4-5, es decir, es acido.
- Un 5% de las mujeres es alérgica al semen. Esto se soluciona usando condones. Algunos hombres también pueden ser alérgicos.