32.7 C
Buenos Aires
7 diciembre, 2022 1:36pm

¿Qué elementos vuelven a CX Service una herramienta única?

A la hora de garantizar una atención de excelencia para los clientes, CX Service es, con diferencia, la mejor opción.

Muchas compañías, como Preteco, llevan ya muchos años acercando esta y otras soluciones relacionadas al Customer Experience a empresas de toda la región.

Esto ha resultado en una mejora considerable en el desempeño de las mismas, y por consiguiente en un mayor índice de satisfacción para sus consumidores.

Sin embargo, CX Service no es un software diseñado para cualquier tipo de negocio: a diferencia de su hermano, Rightnow, esta herramienta está pensada exclusivamente para aquellas compañías que se dedican al marketing B2B.

Este tipo de negocios tienen la necesidad de brindarle a cada cliente un trato personalizado, ya que se ponen en juegos grandes volúmenes tanto de capital como de productos.

Y CX Service está pensado, justamente, para garantizar eso.

¿Cómo logra CX Service mejorar la experiencia de los consumidores en el marketing B2B?

CX Service es, en primer lugar, un software capaz de gestionar las solicitudes de los consumidores de forma omnicanal.

Esto quiere decir que, sin importar el canal mediante el cual los clientes se pongan en contacto (ya sea para comprar, hacer una pregunta o cualquier otro motivo), se tendrá la certeza de que se los podrá satisfacer en tiempo y forma.

Asimismo, CX Service brinda la posibilidad a las compañías de asistir y guiar a sus clientes a través de diversos mecanismos, como videochats, llamadas telefónicas y sistemas de mensajería.

De esta forma, los niveles de Customer Experience se vuelven aún más altos.

Sin embargo, el eje central en torno al cual se revuelven todas las soluciones que esta herramienta acarrea consigo es el autoservicio.

¿Qué es el autoservicio?

Como su propio nombre lo indica, el autoservicio tiene como objetivo lograr que sean los propios clientes los que puedan obtener la información que necesitan, siendo ellos mismos los que lleven a cabo sus compras y satisfagan sus propios deseos cuando, como y donde deseen.

De esta forma, se logra una atención no solo inmediata, sino también flexible y personalizada.

Además de eso, la marca que ofrezca altos niveles de autoservicio será vista como transparente, profesional y comprensible, tres adjetivos que, hoy en día, marcan la diferencia.

CX Service hace un hincapié especial en el autoservicio tanto en web como en dispositivos móviles, democratizando así la información y elevando al máximo los estándares de disponibilidad de la misma.

Sin embargo, la autogestión también se puede producir de forma social, permitiendo crear foros de conocimiento y poniendo al alcance de los clientes una serie de asistentes.

Estos funcionan a través de inteligencia artificial para así brindar las mejores soluciones posibles.

¿Conocías CX Service? ¿Qué opinás de esta herramienta? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Más articulos

Últimas noticias