17.5 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 2:18pm

Cyberday Perú 2022: ¿Qué es, cuándo se celebra y qué productos son los más vendidos?

Desde el próximo 18 al 20 de julio de 2022, comienza el momento del año en que las mejores ofertas están a solo un click de distancia. Llega el Cyberday a Perú y numerosas marcas ya están preparándose para brindar una experiencia única a sus clientes.

¿Qué es el Cyberday Perú 2022? ¿Cómo acceder?

Se trata de uno de los eventos de compras online más importantes, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) con el objetivo de impulsar a las pequeñas, medianas y grandes empresas en su desarrollo y fomentar el comercio electrónico en el país. 

Durante los días en que se extiende el Cyberday los usuarios podrán acceder a una gran cantidad de productos, además de ofertas únicas y descuentos imperdibles. Es la fecha del año para dejar de dudar y comprar aquello que tanto estabas pensando, con el plus de disfrutar las más increíbles promociones y rebajas.

Durante estos tres días de julio, tanto productos de tecnología, como de indumentaria, mobiliario, línea blanca e, incluso, productos de supermercado estarán a precios más que aprovechables. ¡Televisores, laptops, celulares, tablets, zapatillas, ropa para todas las edades y mucho más!

Con Cyberday los usuarios podrán ahorrar dinero y tiempo. En tres simples pasos tendrás la posibilidad de acceder a los productos de tu interés: solo es necesario registrarte en la tienda que deseas comprar, escoger el modo de entrega de tu producto y el método de pago. 

Estarán habilitadas tanto las tarjetas OH!, Agora como cualquier otra tarjeta de crédito o débito, sean estas Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.

Algunos aspectos a tener en cuenta

  • Accedé desde las 00 horas del lunes 18 de julio a miles de promociones en 12 categorías diferentes: tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, viajes, entre muchas otras.
  • El usuario puede optar por retirar su pedido en la tienda más cercana o programar su envío al domicilio escogido. En caso del retiro, este debe ser con el DNI y la boleta de compra correspondiente.
  • Cyberdays es un evento sólo de compras online. Las mismas promociones no se encontrarán disponibles en la tienda física. 
  • Al momento de hacer tu compra aseguráte de que se trata de una empresa certificada con el Sello de Empresa Certificada. Este es el distintivo otorgado por la CCL a los comercios oficiales que participan en los Cyberdays. Así sabrás dónde comprar con total seguridad.
  • Con cualquier dispositivo conectado a internet ya tendrás acceso a las miles de ofertas disponibles. Te aconsejamos verificar, también, que el portal de comercio elegido realice envíos a tu ciudad, los tiempos de traslado y si existen costos asociados.
  • ¡Armá tu lista previa y no pierdas tiempo durante la compra! Las oportunidades disponibles hacen que la oferta de productos rápidamente se agote.
  • Activá las notificaciones de tus tiendas favoritas para no perderte ninguna de sus promociones, rebajas y descuentos.

¡Seguí estos consejos y comprá con seguridad y confianza en Cyberdays Perú 2022!

Lectura recomendada: Cómo la inteligencia artificial ha revolucionado el mundo.

Más articulos

Últimas noticias