miércoles, enero 19, 2022
InicioDeportesDanza de nombres en el Rojo

Danza de nombres en el Rojo

Avellaneda-  Ya con Jorge Almiron afuera del equipo, la comisión directiva empezó a buscar nombres para el cargo y hay varios en vista, la mayoría con trabajo.

 Luego de que Hugo Moyano decidiera la salida de Almiron para descomprimir la situación en la institución, el presidente de Independiente junto a sus dirigentes, comenzaron la brusquedad de un entrenador que tenga la espalda necesaria para aguantar el difícil momento por el que pasa el club.

Fueron varios los nombres que surgieron, y la mayoría esta con trabajo. Primeramente la comisión directiva se contacto con el ex entrenador de la selección argentina Alejandro Sabella, a quien le ofrecieron una elevada oferta para que agarre el club de avellaneda. Pachorra agradeció el llamado pero dio su negativa ya que quiere dirigir en el exterior.

Con la baja de Sabella aparecieron los nombres de los mellizos Barros Schelottos. del Pelado Almeyda y Juan Antonio Pizzi, actual Dt de León de México, pero todos están dirigiendo y eso sin dudas dificulta enormemente las chences de llegar al Rojo. Almeyda es el que mas le gusta a Hugo Moyano, y  los Schelottos a la mayoría de la comisión, pero resulta difícil la salida de sus respectivos clubes.

Con este obstáculo apareció el nombre de Mauricio Pellegrino, ex técnico de Estudiantes de La Plata y Valencia de España, y tiene el visto bueno de los dirigentes. Ademas es el mas facil de contactar ya que el entrenador ese encuentra sin dirigir y tiene muchas chances de volver al ruedo.

Otro que se candidateó y se propuso estar si lo llaman fue Diego Cagna, ex jugador con pasado en el rojo,quien expresó que le gustaría mucho poder dirigir al club que lo vio nacer como futbolísta, pero advirtió que nadie se comunico con el y por ahora no se quiere ilusionar.

Mientras tanto, Germán Denis , ex jugador del club y actualmente en el Atalanta de Italia, expresó hoy públicamente sus ganas de volver al pais y vestir la camiseta del Rojo nuevamente. Comentó que le interesa la idea de regresar y, que si lo llaman para volver, no tendría inconvenientes en calzarse nuevamente la casaca de Independiente.

 

Artículo anteriorPiensa en Boca
Artículo siguienteDe corazón yo vengo a verte
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments