23.4 C
Buenos Aires
2 diciembre, 2022 7:14pm

Daredevil Born Again, la serie de la fase 5 de Marvel pondrá contra las cuerdas a Matt Murdock

El demonio de Hell´s Kitchen volverá para protagonizar Daredevil Born Again, una serie de 18 capítulos inspirada en el cómic homónimo.

En vista del éxito que la serie original del personaje tuvo tanto en Netflix como en Disney Plus, no es casualidad que se invierta en continuar profundizando a este personaje, que es, sin dudas, un favorito de los fans.

No solo es un personaje disruptivo, sino también complejo y con una moral inquebrantable, tres factores que pueden dar mucho juego al ponerse a interactuar entre sí. Nos encontramos, sin dudas, ante la que será una de las mejores series de Marvel Studios.

El elenco original en su totalidad regresa para esta serie. Tanto Charlie Cox como Vincent D’Onofrio tuvieron, de hecho, un gran protagonismo en la lucha por lograr que Daredevil Born Again viera la luz. Eso por no mencionar que sus encarnaciones de los personajes son, sin dudas, de las mejores que el UCM ha visto hasta la fecha.

Ambos personajes ya han aparecido de forma oficial en el UCM durante el último tiempo. Daredevil, en Spiderman: No way Home, y Kingpin en Hawkeye.

De esta forma, y sabiendo que aparecerán también en She-Hulk y en Echo, no quedan dudas de que Daredevil Born Again marcará un antes y un después en la historia de nuestros héroes favoritos.

¿De qué tratará Daredevil Born Again?

Si bien Marvel suele realizar cambios en la historias que adapta a la gran pantalla, podemos hacernos a la idea de qué ocurrirá en Daredevil Born Again.

Como ya se ha dicho, ese título es idéntico al de una de las historias más conocidas del Hombre sin Miedo, publicada en 1986 y escrita por el legendario Frank Miller.

En esta historia, Matt Murdock toca fondo. Su antigua asistente y amiga Karen Page ha sucumbido ante las drogas y, en un acto desesperado por conseguir una dosis, revela la identidad secreta de Matt Murdock.

Esa información llega a oídos del magnate Kingpin, quien, para asegurarse, empieza a atentar de forma anónima contra la vida de Matt. Las falsas acusaciones que caen sobre el hombre lo llevan a perder sus cuentas de banco, su título de abogado y su credibilidad.

Todo culmina cuando su casa es destruída, momento en el que se da cuenta que no es simple mala suerte, sino que es obra de su enemigo.

De esta forma, Daredevil Born Again augura ser un retrato del descenso a la locura del personaje, y su búsqueda desesperada (y violenta) por recuperar lo que le ha sido robado: su vida.

Junto con Echo, Daredevil Born Again incursionará aún más en este aire suburbano y under al que Marvel tanto parece estar apuntando.

Los escenarios ya no son las grandes avenidas y bulevares de la gran ciudad, sino sus callejones más siniestros y sus rincones más turbios.

La justicia nunca mira en esos lugares. Es hora de cambiar eso. Todo apunta a que Daredevil Born Again establecerá nuevos escenarios para que surjan nuevos héroes.

Y como extra, solo nos gustaría recordar que Hell ‘s Kitchen, el territorio del Hombre sin Miedo, se encuentra dentro de Nueva York. ¿Y qué otro superhéroe se encuentra en esa ciudad…?

Todo apunta a que el encuentro entre Daredevil y Spiderman es inevitable. ¿Se dará en Daredevil Born Again?

¿Estás ansioso por esta serie? ¿Qué otros personajes te gustaría que aparecieran?

Si te gustó este artículo, también te invitamos a leer: ¿Spiderman 4 confirmada? Te contamos todos los detalles

Más articulos

Últimas noticias