domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesDe corazón yo vengo a verte

De corazón yo vengo a verte

Belo Horizonte.- Todo el mundo riverplatense está a la expectativa de lo que pasará mañana. «Es el partido más importante de mi carrera» afirmó el uruguayo Mora. A partir de las 22:00 hora de Argentina, todos los corazones Millonarios latirán al unísono durante 180 minutos. River se juega su pase a la semifinal tras perder el partido de ida por 1 a 0 en el Monumental ante el Cruzeiro.

Marcelo Gallardo y sus jugadores ya se encuentran en tierras brasileñas y, de a poco, van llegando también los hinchas de La Banda. Así como el Muñeco tiene casi listo el equipo titular para mañana, en el Mineirao tienen todo en orden para el miércoles. El local dispondrá de 1750 entradas para el elenco visitante (la misma cantidad que recibió en su visita a Buenos Aires) que saldrán a la venta entre las 9 y 16 del día del encuentro y tendrán un costo de 120 reales (350 pesos argentinos apróximadamente).

Las personas que hayan tenido la suerte de visitar Brasil en la época del mundial y ver los partidos de Argentina, recordarán este estadio por el partido que disputó la selección en la fase de grupos contra Irán en donde ganó 1 a 0 con gol de Messi. Y sin dudas, el mundo lo recuerda por el vapuleante 7 a 1 que le propició Alemania al país organizador del mundial en la semifinal de dicho evento.

Más de uno pasará esta noche haciendo campamento en la fila para adquirir su entrada y alentar al Millo desde la tribuna, que tendrá la chance de pasar a una semifinal de Libertadores. Instancia a la que no llega desde la copa del 2005, donde fue eliminado por el São Paulo que luego se proclamaría campeón de la 46° edición.

 

VER TAMBIÉN: La historia de River en cuartos

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments