domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesDe la mano de Cauteruccio el Ciclón a cuartos

De la mano de Cauteruccio el Ciclón a cuartos

Santa Fe.- Por los octavos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo de Almagro le ganó con los justo 1 a 0 a Atlético de Rafaela en el estadio de Colón. De esta manera pasó a cuartos y espera rival. Esta noche se enfrentarán Racing y Atlanta.

Antes de comenzar el partido hubo un minuto de silencio en memoria de Justino Torrico.

En el comienzo San Lorenzo se adueño de la pelota. A los 9 minutos llegó la primera ocasión para el ciclón de la mano de un remate de larga distancia de Nicolás Blandi que se fue cerca del palo derecho de Werner. Ambos equipos se disputaban la pelota y Rafaela de la mano de Ferreyra pretendía generar peligro. Llegando a los 20’ Villalba probó desde afuera del área e inquietó el arco de la crema. El Patón Bauza tuvo que sacar obligado a Blandi a los 25 minutos por una lesión en el tobillo izquierdo, el que ingresó fue Cuateruccio. El delantero Jominy era el que más intentaba a la defensa azulgrana en el conjunto santafesino. Además Graciani se juntaba con los volantes por afuera, llegando con más gente al terreno de San Lorenzo. En el minuto 32 se salvó el CASLA, Pusseto cabeceó solo y la tiró por encima del arco de Devecchi, fue la más clara del primer capítulo para Atlético Rafaela. En la última del primer tiempo se lo perdió Graciani quién cabeceó a las manos de Devecchi.

En el complemento la primera fue para San Lorenzo a los 5´, pase magistral de Mercier para Villalba que por derecha quedó mano a mano con Werner y el arquero tapa abajo. Luego, a los 8´ Rafaela respondió con un remate de Jominy y después con un cabezazo de Graciani. San Lorenzo empezó a dominar y a los 21’ lo tuvo con un zurdazo de Blanco pero fue fácil para Werner. El conjunto del Boedo era más y merecía el primer tanto. Así, el gol llegó a los 26 de la mano del goleador Cauteruccio, que definió cruzado luego de un pase largo de Barrientos. En la última casi lo liquida Cauteruccio a los 43´ después de una asistencia por izquierda del “pitu” Barrientos.

Por el torneo local San Lorenzo hará de local ante Banfield el domingo por la tarde. Por su parte Atlético Rafaela visitará a Sarmiento en Junín.

Al finalizar el partido Martín Cauteruccio manifestó:

“Tenemos equipo para poder pelear en todos los campeonatos. San Lorenzo es candidato siempre “.

Además Julio Buffarini afirmó:

 “Este triunfo va dedicado a la familia de Torrico”. Por su parte Emanuel Mas señalo los puntos claves para conseguir el triunfo: ”En el primer tiempo no tuvimos pacientes, pero lo trabajamos a partir de la actitud. En el segundo tiempo dijimos que teníamos que empezar a jugar por el piso, que es lo que nos caracteriza».

Resumen del partido:

San Lorenzo: Devecchi; Buffarini, Cetto, Caruzzo, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Blanco; Blandi y Matos. DT: Bauza.

Cambios: Cauteruccio por Blandi (lesionado) 25 min PT, Barrientos por Matos 19 min ST y Kalinski por Villalba 38 min ST. Amonestados: Buffarini.

Rafaela: Werner; Ré, Martínez, Barboza Ullúa, Kruspzky; Graciani, Serrano, Bastía, Ferreyra; Pusseto y Jominy. DT: Astrada.

Cambios: Castellano por Pusseto 22 min ST, Ré por Marino 27 min ST y Quiroga por Martínez 34 min ST. Amonestados: Kruspzky.

Árbitro: Andrés Merlos.

Gol SL: Cauteruccio a los 26´ (3 gol en la Copa Argentina).

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments