11.5 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 5:19am

Descubre la decoración que está de moda en 2022

En 2022 nuevas tendencias parecen marcar la decoración que está de moda e, incluso, una nueva forma de decorar. Entre estas, las estanterías escaleras blancas han cobrado protagonismo por su versatilidad y adaptación a todos los estilos y ambientes.

Dotar de estilo a nuestra vivienda y contribuir a la decoración del hogar nos ayuda a sentirnos cómodos y a gusto. Luego de un largo y ajetreado día, tener nuestro lugar seguro en el que relajarnos y descansar, sin duda, es necesario. En esta oportunidad te contamos cómo hacer de tus espacios los más especiales, sin por ello dejar de lado la funcionalidad.

La pieza estrella de la decoración que está de moda: estanterías escaleras blancas

El orden y la organización son esenciales en todo ambiente. Y, en vistas de ello, las modernas y prácticas estanterías escaleras blancas se han convertido no solo en la pieza estrella de la decoración que está de moda sino en una nueva forma de decorar que embellece cualquier rincón de tu hogar.

Esta innovadora tendencia de decoración se caracteriza por su elegancia y funcionalidad, al tiempo que otorga una perspectiva vertical del espacio. Asimismo, sus usos, personalizables y adaptables, son sumamente variados.

Su acabado en color blanco combina a la perfección con ambientes de estilo nórdico, minimalista o rústico. Del mismo modo, se complementa con un gran diseño contemporáneo o industrial.

Su uso tradicional como biblioteca dota a tu rincón de lectura de sofisticación, modernidad y tendencia. Las estanterías escaleras blancas, de hecho, reinterpretan la esencia de una estantería de pared.

Ventajas de las estanterías escaleras blancas

Se trata de un mueble práctico y funcional, con capacidad de almacenaje organizado en los diferentes estantes o compartimentos.

Es un producto versátil que transforma cualquier rincón del hogar. Por su formato, se adapta sin dificultades a una habitación grande y luminosa o bien puede ser el mobiliario ideal para incrementar la amplitud en un dormitorio pequeño o sala de estar con poco fondo.

Presenta una estructura fuerte y una base firme, de modo que soporta grandes pesos al tiempo que brinda seguridad y estabilidad. Es, como mencionamos, un producto versátil, elegante, resistente y duradero.

Sus beneficios en decoración se deben a la posibilidad de exponer diferentes artículos y adornos de todo tipo, como libros, revistas, velas o flores, entre tantos otros.

Aporta elegancia pero también calidez al entorno. En efecto, este mueble adquiere protagonismo en el ambiente y se coloca como un punto focal. 

Su diversidad de usos puede incluso ser simultánea, ya que cada peldaño puede ser el elegido para la exposición de diferentes elementos. Por su parte, aquellos modelos que integran cajones en su base combinan la funcionalidad del espacio abierto y del espacio cerrado. Una estantería de estas características permite colocar objetos a la vista, así como resguardar otros tantos.

Se destaca por su alto valor ornamental, ya que este tipo de mueble es decorativo por sí mismo.

Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia, es por ello que las estanterías escaleras blancas son la pieza perfecta: ofrecen la estructura ideal para crear una composición agradable y sofisticada con pocos elementos. Además, gracias a su color blanco, otorgan luminosidad al espacio y lo dotan de ese tan especial efecto atemporal.

¡Incorpora esta gran pieza de decoración que está de moda y reversiona hoy mismo tu hogar!

Más articulos

Últimas noticias