domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesDefensa y Justicia le ganó a Newell's en el final

Defensa y Justicia le ganó a Newell’s en el final

Florencio Varela, Buenos Aires.- Defensa y Justicia derrotó a Newell’s 1 a 0 faltando pocos minutos para que finalice el encuentro en el Norberto «Tito» Tomaghello de Florencio Varela. El gol que le dio la victoria al conjunto de Ariel Holan lo convirtió Walter Busse con un buen remate desde afuera del área a los 38 minutos del segundo tiempo. El árbitro del partido fue Fernando Rapallini.

El desarrollo del cotejo fue muy pobre, con actuaciones discretas de cada equipo, cuidando su arco más que atreviéndose a ir por el triunfo. El equipo de Ariel Holan en el final trató de ir -tímidamente- en búsqueda de los 3 puntos y los consiguió luego de un buen movimiento ofensivo que dio como resultado el gol del volante por derecha del conjunto varelense.

Así, el equipo de Ariel Holan se recompuso de la derrota sufrida el último fin de semana antes Vélez en el José Amalfitani y la campaña desde que llegó el ex técnico de hockey no podría ser mejor. El conjunto no para de conseguir buenos resultados y se afianza en la Primera División, dejando atrás los fantasmas del temido descenso que acechaban con Darío Franco a la cabeza. Con este buen resultado, Defensa y Justicia llegó a los 27 puntos, producto de 7 victorias, 6 empates y 10 derrotas.

Por su parte, el Newell’s de Lucas Bernardi es la contracara del de Varela: continúa acumulando malos resultados y volvió a perder otro partido dejando una pobre imagen en cuanto al juego colectivo e individual. Se quedó con este resultado con 26 unidades, producto de 6 victorias, 8 empates y 10 derrotas. El fin de semana que viene deberá afrontar el clásico de la ciudad rosarina frente a Central que viene en los puestos de arriba. ¿Aguantará otra derrota Lucas Bernardi en el banco de Newell’s?

El gol de la victoria:

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=OYXzJ9W3K0Y» width=»500″ height=»300″]

Formaciones:

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Carlos Matheu, Rafael Delgado, Javier Yacuzzi; José Rivero, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Emiliano Tellechea, Barbieri o Busse; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Ariel Holan.

Newell’s Old Boys: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Gabriel Báez; Hernán Villalba, Daniel Mancini, Denis Rodriguez; Tévez; Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Lucas Bernardi.

Gol: Walter Busse (38′ Segundo Tiempo) (Defensa y Justicia)

Amonestados: José Rivero (Defensa y Justicia), Marcos Cáceres y Leandro Fernández (Newell’s).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Norberto Tomaghello.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments