sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesDefensa y San Martín empataron en cero

Defensa y San Martín empataron en cero

Buenos Aires.- En el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, Defensa y Justicia y San Martín de San Juan no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el marco de la fecha 13.

Un demorado verdinegro arribó a la cancha en taxis, 15 minutos antes de que pitara el árbitro, a causa de una falla que tuvo el colectivo.

La presión del local se hizo sentir desde el arranque. Ya por los 10 minutos Tomás Martínez le regalaba un centro a Barboza que mandó directo al palo, en lo que sería uno de los primeros avisos del partido. Minutos más tarde el conjunto visitante se despedía de Franco Lazzaroni quien se retiró lesionado (Por falta de elongación).

Los de San Juan se despertaron gracias a algunas jugadas claves de los delanteros que animaron a sus compañeros a salir del fondo y así poder frenar el avance del Halcón. Una de las polémicas de la noche iba a llegar cuando el arbitro Darío Herrera cobrara protagonismo al dejar pasar un clarísimo penal que le cometieron a Javier Toledo.

La etapa complementaria daba inicio con los hombres de Florencio Varela llegando al arco de Luís Ardente. La figura del conjunto visitante salvó en más de una ocasión a su equipo y se consagró tapando un remate –que parecía imposible- de Lisandro Magallán, crucial para que el marcador quede sin goles.

No hubo demasiado más en el encuentro,  salvo una jugada que, transcurriendo la segunda media hora, un tiro libre del local se iba directamente al travesaño. Tras esta jugada finalizaba el partido en un aburrido 0 a 0.

Preocupación es la palabra que más renombre tiene en ambos planteles: Defensa y Justicia lleva cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria y buscará remontar vuelo visitando a Newell´s Old Boys en Rosario.

Por el lado de los cuyanos: se ubican octavos con 17 puntos en la tabla de posiciones y –al igual que el rival- deberán salir de la mala racha para alejarse de los puestos de abajo. El próximo sábado, el conjunto del pueblo viejo tratará de quedarse con los tres puntos de local frente a Temperley acompañado por su gente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments