16.1 C
Buenos Aires
24 septiembre, 2022 11:28am

El actor que dejó todo por estar en Friends, una de las series que más dió de qué hablar

El viaje al estrellato de los grandes actores y actrices de la televisión es impulsado no solo por el éxito de los programas, sino también por el trabajo particular y las elecciones de cada uno. Este es el caso de uno de los actores invitados de Friends, que dejó todo para poder audicionar en este papel. 

 

A lo largo de sus 10 temporadas, Friends tuvo muchos invitados, ya sean para un episodio o para varios de ellos. En su mayoría, todos los invitados que se hicieron notar en esta serie disfrutaron de un gran éxito luego. 

 

Por supuesto, Eddie Cahill, también conocido como Tag, no fue la excepción a la regla. Participar en la séptima temporada de  Friends resultó ser un gran problema para la estrella. Aparecer en este programa le ha abierto miles de puertas y, desde entonces, su currículum es bastante solicitado en el ámbito televisivo. 

friends

Sin embargo, la participación de Eddie en esta serie no fue nada fácil para él. Llegar a la audición para la serie televisiva ya era una tarea bastante compleja para el actor, ya que no tenía dinero para pagar el boleto que lo llevaría a Los Ángeles. A pesar de todo, logró ir, sin la garantía de que vayan a darle el papel y sabiendo que la competencia por el personaje iba a ser realmente dura. 

 

Eddie Cahill recién estaba comenzando su carrera cuando pudo unirse al elenco de Friends durante el rodaje de la séptima temporada. Sin embargo, a pesar de esto, no solo consiguió el papel que cambió su vida por completo, sino que no paró de dar entrevistas para contar todo lo que tuvo que pasar para poder desempeñarse en el papel. 

 

Tenía demasiada competencia y no olvidemos nombrar que sus fondos para comprar el boleto a Los Ángeles eran realmente bajos. Era su primera audición y, aun así, se tenía tanta confianza que gastó sus últimos USD 230 para pagar el viaje. Hasta el día de hoy, el actor invitado de Friends, admite que, mirando hacia atrás no se arrepiente de haberlo hecho, todo valió la pena. 

 

El proceso de audición no fue para nada fácil e, incluso, el actor fue emparejado junto a Tom Welling, quien interpretó a Clark Kent en Smallville. A pesar de todo, Cahill consiguió el papel y lo primero que hizo fue tomar prestado un teléfono para llamar a su familia y contarles la noticia. 

 

En cuanto al elenco, el actor explicó que fue muy difícil entrar en un ámbito en el que todos ya tenían química y amistad, aunque todo resultó muy sencillo cuando, desde el principio, David Schwimmer intentó incluirlo. Cahill recuerda que David fue muy amable y habla del resto del elenco como grandes actores que lo hicieron sentir en casa. 

 

¿Te interesa saber más curiosidades sobre Friends y el mundo cinematográfico?

 

En segundo enfoque tenemos todas las noticias sobre las nuevas series y películas. Podés seguir leyendo: 5 actores de cine y televisión que rechazaron los que podrían haber sido los mejores papeles de sus vidas

Más articulos

Últimas noticias