martes, enero 25, 2022
InicioDeportesDeportivo Cali recibe a Racing

Deportivo Cali recibe a Racing

Cali- El partido se disputará en el estadio Palmaseca a las 7:45 de la noche, esto será por el grupo 3 de la Copa Libertadores.

En un grupo, donde el líder es el equipo visitante con 4 puntos y el local, el conjunto caleño, ocupa la última posición con tal solo 1 punto, pero ganando de local llegaría a igualar la misma línea del puntero del grupo.

La academia viene por su segunda victoria en esta Copa Libertadores; jugó en cuatro ocasiones en Colombia con un balance bastante positivo, aquellos partidos fueron por este torneo. Ganó dos encuentros, empató uno y perdió el restante.

En sus dos primeras visitas, se impuso 2 -0 a Independiente Medellín y 2-1 ante Independiente Santa Fe. En la tercera, perdió 2-0 ante Atlético Nacional; y, la última fue para la edición 2003, esto por octavos de final, dejando como resultado un empate a un gol ante el América de Cali. Para la gente de celeste y blanco el historial es bueno y esperan seguir conseguir un empate, o porque no, un triunfo.

El director técnico no confirmo la alineación titular, va a esperar hasta el último momento para darla; pero algunos de los convocados son: Sebastián Saja, Oscar Romero, Iván Pillud y Federico Vismara.

Por otro lado, el director técnico Fernando Castro, definió los  23 jugadores convocados  para este partido transcendental, algunas de sus novedades vienen de la cantera, el caso de: Juan Andrés Balanta, Yeison Suarez, Christian Rivera y Alveiro Sánchez.

Recordemos que el local tiene un solo punto, producto de un empate ante Boca Juniors por la primera fecha, después cayó de una manera terrible 5-0 ante Bolívar, en La Paz. Ahora, necesita valer su condición de local, para así, acomodarse en un grupo muy parejo.

Racing Club puede salir de la siguiente manera el día de mañana: Sebastián Saja, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi, Rodrigo De Paul, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero, Roger Martínez y Diego Milito.

Mientras tanto, la posible alineación del Deportivo Cali: Ernesto Hernández,  Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa, Daniel Giraldo, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments