27.3 C
Buenos Aires
7 octubre, 2022 3:54pm

Detroit sigue creciendo con grandes inversiones

La ciudad de Detroit, en el estado de Michigan presenta un mercado único e inigualable. Es por esta razón que tanto inversores locales como internacionales se dedican a aprovechar las oportunidades que existen en la Motorcity de los Estados Unidos. 

Comprar a precios realmente bajos con el potencial de obtener una rentabilidad o ganancia por revalorizaciones altas, crea la oportunidad perfecta para cualquier inversor serio. 

Los precios de los bienes raíces aún se encuentran a precios históricamente bajos. Sin embargo, esto no sólo fue de gran interés para los inversores particulares, sino también para las grandes empresas.

En los últimos años, algunas de las empresas más famosas del mundo como Google, Microsoft, Ikea y Amazon han tomado la gran decisión de invertir en Detroit y trasladar sus sedes allí. 

Estas grandes empresas han generado que la ciudad de Detroit crezca gracias a todas las inversiones que ha recibido. Con crecimiento nos referimos a proyectos nuevos, empleo innovador y de calidad, y su consecuente demanda habitacional que desemboca en una ampliación del sistema inmobiliario. 

Detroit, Michigan fue nombrado uno de los mejores lugares del mundo para los emprendedores tecnológicos. 

Muñoz Realty, renombrada agencia inmobiliaria de la ciudad, ofrece dos modelos de inversión para aquellos que quieran comenzar a adentrarse en el mundo de los bienes raíces de Detroit

Modelo de alquiler:

Con este tipo de sistema de inversión, el comprador obtendrá una propiedad totalmente renovada para alquilar. Muñoz Realty se hace cargo de la administración de la propiedad y hará que la rentabilidad llegue al cliente cada mes. 

Modelo de venta:

Su segunda opción para invertir en Detroit es el modelo de venta. Con este modelo, el cliente adquiere una propiedad totalmente renovada por Muñoz Realty y recibe una mensualidad de un nuevo comprador. Esta mensualidad se debe a la hipoteca de la propiedad. Hasta que la deuda no se encuentre saldada por completo, la propiedad sigue siendo del cliente. Por lo que, si por algún motivo el nuevo comprador deja de pagar la mensualidad, la vivienda seguirá siendo propiedad del comprador y todas las mensualidades que se pagaron anteriormente también. 

¿Querés saber más sobre cómo invertir en Detroit con Muñoz Realty?

Seguilos en su página web y sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Youtube

Vea también: ¿Por qué debes vivir de rentas?”.

Más articulos

Últimas noticias