15.4 C
Buenos Aires
29 junio, 2022 1:07pm

Día del padre: 5 regalos originales

Opines lo que opines sobre el día del padre, es innegable que no hay mayor placer para un hijo o una hija que darle una atención especial a su papá.

Un regalo original no tiene por qué ser necesariamente una prenda costosa o una invitación a un restaurante de lujo. Sin importar la edad que tengan ni vos ni tu padre, a veces el regalo más valioso puede ser algo sencillo, hecho con tus propias manos.

Por eso, a continuación te dejamos un listado de cinco regalos originales para hacerle a tu padre en este día tan especial. Te aseguramos que, con cualquiera de ellos, lo vas a hacer el hombre más feliz de la Tierra.

Un día del padre al aire libre

Salir de la rutina es algo que todo el mundo necesita. En este día del padre, ¿por qué no aprovechar que es domingo para salir a dar un paseo en familia?

Se pueden visitar todo tipo de lugares: la Reserva Ecológica, el Rosedal, el Parque Centenario o cualquiera de las cientos de plazas preciosas que se pueden hallar en la ciudad de Buenos Aires.

Allí se pueden hacer picnics, divertirse con juegos de mesa, sacarse fotos, tomar mate y, en esencia, disfrutar de un día increíble bajo los rayos del sol.

Una cena especial por el día del padre

Como ya se dijo antes, cuando hablamos de cena no nos referimos necesariamente a ir a un restaurante.

Nada podría llenar más a un padre en su día especial que disfrutar de una comida preparada especialmente por su hijo o hija.

Por eso, en este día del padre, te alentamos a ponerte manos a la obra y dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina.

Podés organizar un Pizza Party, preparando una amplia variedad de pizzas, o también armar una increíble picada.

Las opciones son infinitas, pero lo más importante es que sepas qué le gusta comer a tu papá y qué no. Después de todo, es su día.

Preparar un video con fotos

Si bien esto conlleva un poco más de práctica y esfuerzo, preparar un video con fotos y alguna canción linda es un auténtico regalazo, que le puede hacer soltar un par de lágrimas incluso al padre más severo.

En este día del padre, te animamos a buscar alguna aplicación de edición de video e intentar crear uno.

Existen opciones sumamente sencillas de usar, que con unos pocos movimientos en la pantalla del celular te permiten crear videos llenos de fotos, transiciones, sonidos graciosos y hasta música de fondo.

Buscá una canción cuya letra represente tu vínculo con tu papá, elegí algunas fotos que tengan juntos y juntalo todo en un video increíble.

Suscripción a un servicio de streaming

Si no te das maña con este tipo de cosas, existen otras opciones para regalar en este día del padre. Los servicios de streaming como Disney Plus o HBO Max pueden ser una excelente opción.

Antes de optar por ninguno de ellos, sería ideal que averiguaras un poco sobre los catálogos de cada plataforma, y los compares con los gustos cinematográficos de tu padre. 

De esa forma, le vas a poder regalar una suscripción a una plataforma donde pueda disfrutar de todas sus películas y series favoritas.

Pasar tiempo juntos

Sin embargo, lo más importante en este día del padre es que pasen tiempo juntos. Hoy en día, todo el mundo vive yendo de acá para allá, y a veces se olvida de la gente que tiene cerca suyo.

Por eso, en este día especial, te invitamos a simplemente pasar un momento en familia, comiendo, charlando y paseando.

¿Ya tenés pensado tu regalo para este día del padre? ¿Vos y tu familia tienen alguna tradición especial para este día? ¡Compartilo con nosotros en los comentarios!

Más articulos

Últimas noticias