18.7 C
Buenos Aires
15 agosto, 2022 12:03am

Diego Armando Maradona cumplió 60 y así fue felicitado

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona arribó este viernes 30 de octubre a sus 60 años y recibió felicitaciones de diversas personalidades. Vea cómo y quiénes lo felicitaron en su día.

Entre las personalidades que felicitaron a Maradona por su cumpleaños número 60 se encuentran los parabienes de los brasileños Ronaldo, Ronaldinho, los argentinos Juan Manuel del Potro, Diego Schwartzman y Gabriel Batistuta; pero los colombianos Radamel Falcao y Carlos El Pibe Valderrama, los portugueses MourinhoCristiano Ronaldo, no se quedaron atrás en las felicitaciones al astro del futbol.

El guardameta español Iker Casillas fue otra de las personalidades que se sumaron a desearle un feliz cumpleaños a Maradona y una larga lista del mundo del balompié.

En algunas de las felicitaciones al actual entrenador argentino se escucha o lee: «insuperable», «el más grande», «excepcional», «barrilete cósmico», «zurda mágica», «mano de Dios», «maestro», entre otros muchos halagos.

El ahora técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane felicitó a Maradona en un mensaje que mostró su admiración por el antiguo 10.

«Diego Armando Maradona pase lo que pase te queremos muchísimo. El 86 está grabado aquí (en la cabeza) para siempre, la ostia, lo mejor que he visto en mi vida. Cuídate, te mando un abrazo muy grande», le dijo Zidane a Maradona a través de un vídeo por su cumpleaños.

Otras felicitaciones al antiguo 10

Otras personalidades no pertenecientes al mundo del balompié también integraron la lista de las felicitaciones; entre los que destacan el saltador cubano Javier Sotomayor y los líderes políticos Evo Morales y Alberto Fernández.

Lea también La chocotorta fue elegida como el mejor postre del mundo

Diego Maradona, lleno de controversia

Maradona, sin dudas, es una personalidad del fútbol muy controversial. El campeón mundial con la selección Argentina ha paseado sus enseñanzas por varios continentes.

Mientras que los excesos y escándalos también forman una parte activa de su vida, marcando momentos inolvidables para el exfutbolista.

En América Latina, se recuerda su especial amistad con Fidel Castro, el líder cubano, a cuyo funeral, en 2016, fue uno de los pocos invitados extranjeros que asistió.

Más articulos

Últimas noticias