25.8 C
Buenos Aires
3 febrero, 2023 1:18pm

¿Cómo organizar los documentos contables de una empresa?

Una correcta organización de los documentos contables de una empresa es un aspecto determinante en el buen funcionamiento de la misma. Y es que, además de gestionar de manera óptima los recursos económicos disponibles, tener la posibilidad de llevar a cabo un control diario de estos documentos es fundamental para estar al tanto de toda la información necesaria.

 

Es gracias a la organización de los documentos contables que un contador o el directivo de una empresa puede solventar de forma rápida y eficiente los inconvenientes de liquidez que puedan surgir en momentos completamente inesperados.

 

La correcta organización de los documentos contables de una empresa también resulta fundamental a nivel legal. Esto se debe a que puede facilitar en gran medida el cumplimiento de las obligaciones legales a las que las empresas se enfrentan día a día. De esta manera, se puede evitar posibles inconvenientes y reclamos por parte del estado y sus entes reguladores. 

 

Pero ¿Cómo puede hacer un contador para que su organización sea tan rigurosa? Por supuesto que es difícil, pero no es imposible. Con la constante digitalización en la que vivimos, es usual que muchos contadores tengan problemas para organizar sus archivos de manera online. Sin embargo, para eso fue creado DASA Contable

 

Pero ¿Qué es DASA Contable?

 

¿Cómo puede ayudarme DASA Contable con mis documentos contables?

 

DASA Contable es una app desarrollada por DASA Digital para facilitar el trabajo del día  a día de los contadores. 

 

Se trata de una herramienta que centraliza toda la información de los entes reguladores como AFIP, ARBA y AGIP. Y es que, aunque en realidad no es un archivo en sí, ayuda a tener el trabajo mucho más organizado y al alcance de la mano. 

 

Esta aplicación puede utilizarse tanto en su versión web como en los dispositivos móviles que más prefieras. Es así que el contador puede estar al tanto de los contribuyentes a su cargo en cualquier momento de forma fácil y rápida. 

 

No te pierdas la oportunidad de hacer tu trabajo más fácil, descargá DASA Contable y olvídate de las tareas más repetitivas y agobiantes. 

 

Si querés seguir conociendo más de DASA Contable, podés seguir leyendo: AFIP, ARBA y AGIP en un solo lugar, DASA Contable

 

Más articulos

Últimas noticias