sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesDuelo de necesitados

Duelo de necesitados

San Juan.- Por la fecha 14 del torneo de Transición, se medirán San Martín y Temperley en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez.

Un encuentro envuelto en necesidades: el plantel sanjuanino busca volver a ganar para mantenerse en lo alto de la tabla, mientras que el Gasolero trata de zafar de la zona de descenso.

Será dirigido -desde las 15:30hs del Sábado- por Federico Beligoy junto a Ezequiel Brailovsky y Roberto Reta. Cuarto árbitro: Mariano Seco.

Las bajas en ambos equipos son muchas: a las del local podemos agregar que Franco Lazzaroni pasará tres semanas (aproximadamente) sin pisar las canchas tras sufrir un desgarro en el bíceps femoral -sumándose a los nombres de Francisco Mattia y Joaquín Molina que continúan en recuperación-.

Por el lado del conjunto visitante: Marcos Figueroa se retiró del encuentro ante Atlético Tucumán con un desgarro en el Isquiotibial derecho. Además, Rubén Ramírez presenta una contractura, que no le permite volver a jugar en esta jornada.

Las noticias afloran en la Zona 2: Esta disputa mostrará un campo de juego que fue resembrado durante la semana, y nuevas obras en el club verdinegro con beneficio para los jugadores de la primera e inferiores.

El equipo de Lomas de Zamora echó a su entrenador Iván Delfino y a todo su cuerpo técnico, dejando a la deriva el puesto de DT, que por estas últimas fechas cubrirá Gustavo Álvarez -quien es coordinador de Inferiores del Club y dirige la Reserva-.

Para aquellos que no lo conocen: Gustavo tiene 42 años, jugó en Temperley durante los años 1993,1994 y 1995 -luego de que el club volviera de la quiebra- y formó parte del plantel que ascendió de la C a la Primera B en 1995. Álvarez se encuentra al frente de la Reserva desde el 1 de septiembre de 2015.

Datos estadísticos
Jugaron una vez en Primera división:
San Martin (SJ) ganó en esa ocasión y convirtió un gol.

Probable 11 para jugar:

San Martín de San Juan

Luis Ardente; Pablo Aguilar, Javier Capelli, Matías Escudero, Mauricio Casierra, Jorge Luna, Matías Fissore, Marcos Gelabert, Maximiliano Lugo, Emanuel Dening y Javier Toledo.

DT: Pablo Lavallén

Temperley

Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Bojanich, Gastón Aguirre, Patricio Romero, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Gabriel Esparza, Leonardo Di Lorenzo, Cristian Tarragona, y Ariel Cólzera

DT (interino): Gustavo Álvarez

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments