17.5 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 2:41pm

Edificio Volta, el edificio más emblemático de la ciudad de Buenos Aires

El Edificio Volta es el ambiente ideal para tus jornadas de trabajo. Con una privilegiada ubicación en la intersección entre calles Av. Pres. Roque Sáenz Peña, Esmeralda y Perón, cuenta con una excelente luminosidad y corriente de aire.

Los espacios de coworking de Office Baires allí presentes destacan por su comodidad, historia y modernidad, haciendo de estos un gran centro de desarrollo para nuevas ideas y grandes proyectos corporativos.

¿Qué características hacen del Edificio Volta un espacio único?

El Edificio Volta es un espacio de trabajo semi-privado, que conforma un entorno agradable y profesional para el desarrollo de los más diversos proyectos. Si estás buscando un cómodo puesto de trabajo dónde obtener la máxima productividad al menor costo, el espacio de coworking de Office Baires es la solución ideal.

Todos los espacios de Office Baires disponen de los mejores recursos tecnológicos y servicios, indispensables para que cada equipo de trabajo pueda aprovechar al máximo la jornada laboral y, asimismo, capitalizar la posibilidad de integrar un ambiente de comunicación con otros profesionales.

Las opciones disponibles varían en precio, tamaño y amenities. Cada empresa puede encontrar el espacio de Edificio Volta que más se ajuste a sus requerimientos y ritmos de trabajo. Todos sus ambientes han sido diseñados para ofrecer un ambiente colaborativo y espacioso, propicio para el trabajo en equipo y la comodidad.

¿Qué espacios se encuentran disponibles?

Las oficinas y despachos del coworking de Office Baires se dividen en tres categorías: Junior, Business y Team.

Mientras que los espacios Junior son ideales para aquellos proyectos que están iniciando sus actividades, los espacios Business han sido diseñados pensando en empresas en crecimiento, que requieren salas de reunión y oficinas exclusivas para gerencia. Por su parte, los espacios Team son ideales para equipos de trabajo conformados y multidisciplinarios.

El Edificio Volta es mucho más que un conjunto de oficinas de alta categoría, es la sede para el crecimiento personal y profesional de todos los que, de una u otra manera, forman parte y desempeñan allí sus tareas. Office Baires brinda un servicio de coworking integral que se ajusta a las demandas y exigencias del ambiente corporativo actual, garantizando a los equipos de trabajo una base sólida para su crecimiento.

¿Cuáles son los servicios que ofrece el Edificio Volta?

Todo el edificio cuenta con un grupo electrógeno con la capacidad de abastecer las instalaciones en su totalidad, en caso de corte del suministro eléctrico. Presenta asimismo una central de incendio y monóxido de carbono, más de cien cámaras de CCTV en todo el edificio, personal de seguridad y dos subsuelos de cocheras.

Cada una de sus oficinas incluyen servicio de internet de alta velocidad, telefonía IP, salas de reuniones totalmente equipadas para la realización de videoconferencias, un área de recepción para atender a las visitas y clientes, un sector de fotocopiadoras y la disponibilidad de amplios espacios comunes. Todos, por supuesto, con calefacción central y aire acondicionado.

Office Baires se adapta, incluso, a las diversas modalidades de trabajo. Para ello, presenta un servicio de oficina virtual y la posibilidad de disponer de sus instalaciones de forma ocasional.

Sin lugar a dudas, el coworking de Office Baires es una alternativa completa y rentable, potenciada por su ubicación estratégica, su máxima accesibilidad y su gran capacidad.

¡Forma parte de este privilegiado espacio en pleno Centro Financiero de la Ciudad de Buenos Aires!

Te puede interesar leer: Office Baires: el coworking diseñado por el creador de Inversiones Volta.

Más articulos

Últimas noticias