sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesEl combinado cafetero rumbo a Rusia 2018

El combinado cafetero rumbo a Rusia 2018

Eliminatorias Rusia 2018.- La selección colombiana se enfrenta contra Bolivia, el partido inicia a las 3pm (hora colombiana) en la Paz, ambos equipos quieren sumar. 

El Dt José Pekerman, convocó nuevas caras para así ir escogiendo una nómina fija. Será una combinación de algunos que tienen una experiencia como táctica por su permanencia, los que de nuevo vuelven por su buen rendimiento en sus clubes y finalmente algunos que debutarán por primera vez con el selccionado. El Técnico argentino espera sumar los tres contra La verde, allí en sus casa, aunque toda selección teme por la altura, así precisamente esta la Tricolor a la altura de sacar una victoria. Por su parte el técnico Baldivieso, asegura que Colombia es un equipo con jerarquía y lleno de estrellas, pero confía en su grupo, e implementará una nómina fuerte para quedarse con la victoria, sumar y subir en la tabla de posiciones.

La selección Colombiana tiene todo para ganar, y aunque las eliminatorias para los cafeteros no han tenido el mejor comienzo, el grupo técnico tanto como los jugadores esperan sumar los seis puntos en estas dos fechas rumbo a Rusia 2018. Desean que jugar en La Paz no sea una piedra en el camino,  y que la localía en el siguiente encuentro ayude, que el Metropolitano se haga sentir.

Colombia está de séptimo, con cuatro puntos (una victoria, un empate, dos derrotas; con tres goles a favor y cinco en contra). Bolivia está de antepenúltimo en la tabla con cuatro puntos (una victoria, cero empates, tres derrotas; cinco goles a favor, ocho goles en contra).

Éstos son los registros por eliminatorias a copas del mundo, en los encuentros anteriores el equipo Boliviano tiene solo una victoria (en el 2006) y el resto de los encuentros han sido de los cafeteros con cinco triunfos y tres empates (con dieciséis goles a favor para Colombia y siete para los Bolivianos).

Estas son las probables nóminas que usarán los seleccionados:

Por parte del grupo colombiano: David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murrillo, Óscar Murrilo, Farid Diáz, Juan Cudrado, Daniel  Torrez, Sebastián Pérez, Guillermo Celis, James Rodríguez, Carlos Bacca.

Por el grupo boliviano serían: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Ronald Eguino, Diego Bejarano – Jhasmany Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Damián Lizio – Juan Carlos Arce y Yasmani Duk.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments