sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesEl Kun y Milito visitaron las obras de Domínico

El Kun y Milito visitaron las obras de Domínico

Avellaneda.- El Kun Agüero junto a Gaby Milito visitaron las obras del Centro De Alto Rendimiento financiado por ambos en Dominico, y se llevaron los elogios del Presidente Hugo Moyano.

En 2013, los dos últimos grandes ídolos del club rojo de Avellaneda tomaron la iniciativa para construir un Centro de Alto Rendimiento Deportivo, con el fin de devolverle algo al club que los vio nacer. Hoy, casi dos años después, Gaby y el Kun visitaron las obras para ver cómo van marchando, y si todo sigue según lo planeado, en un mes aproximadamente se finalizaran los trabajos.

El Kun y Milito visitaron las obras de Domínico

Tras la recorrida por el edificio, el Presidente de la institución, Hugo Moyano, manifestó: “Independiente va a ser uno de los primeros clubes con unas instalaciones de este calibre y es gracias a la iniciativa de estas dos estrellas. Por eso el reconocimiento lo tendrán por siempre. Es una muestra de su amor por el club”.

El “Mariscal” y el Kun se mostraron muy contentos por el avance de las obras y lo dieron a conocer ante la prensa. “Esta obra es un sueño. Ojala la podamos terminar en un mes”, deseó el ex defensor de Barcelona y la Selección Argentina. También dio su opinión respecto al rendimiento del equipo en el actual campeonato, y dijo, “El arranque fue difícil, con rivales complicados, pero creo que el equipo estuvo a la altura pese a que no se dieron los resultados. Ahora levantó y eso genera confianza. Ojala siga así”.

El Kun y Milito visitaron las obras de Domínico

En tanto, el delantero del Manchester City hablo respecto a su regreso a la institución tras finalizar su vínculo con la entidad inglesa, y  volvió a dejar en claro lo que hará. “Ya dije que termina mi contrato con el City y vuelvo a Independiente. Es aca donde voy a terminar mi carrera”.

Por otra parte, Mauricio Pelegrino quien estuvo presente durante la visita de los dos ídolos, también dio su palabra, y comentó acerca del rendimiento del equipo. “Sabemos que estamos lejos de nuestro nivel, Si bien insinuamos ciertas cosas, hasta ahora no mostramos lo mejor. Nunca hemos terminado de tener el rendimiento que si tuvimos en el campeonato pasado, y eso lo asumimos todos”, sentenció el técnico, sin poner excusas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments