miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesEl Manchester City avanzó a la semi final de la Capital One...

El Manchester City avanzó a la semi final de la Capital One Cup

Inglaterra-. El Manchester City venció esta tarde al Hull City 4 por 1 y se clasificó a semis finales de la Capital One Cup con tantos de Bony, Kelechi Iheanacho y el belga Kevin De Bruyne que se lució con 2 golazos.

El Etihad Stadium fue testigo de los Cuartos de Finales de Capital One Cup, entre el Hull City que visitaba a los de Pellegrini. Un Manchester que la semana pasada perdió en Turín contra la Juventus en Champions, luego de recuperar a medias esa derrota de Italia en la Premier, los de Mánchester verían de nuevo la victoria que la afición esperaba.

Todo empezó con la llegada del local, un De Bruyne muy concentrado en el partido con un remate contundente que el guardameta visitante tapaba, facilitando un rebote que el marfileño Wilfried Bony no fallaría dándole el primer gol al Manchester al minuto (12). Pero el partido prometía más, ya con una posesión de 61%-39% dueño y amo del balón por parte de los locales.

El Manchester dominaba el juego, a 10 minutos del final con pocas llegadas del equipo visitante llega el tanto que le quita la ilusión al Hull City de empatar el juego, con gol del juvenil nigeriano Kelechi Iheanacho minuto (80) que le da el segundo tanto al City para asegurar su pase a semis. Pero la historia no estaba escrita por completa, ya que Kevin De Bruyne y el escocés Andrew Robertson agregaría algo más al guion.

Con un error de la defensa del Hull City y un hábil De Bruyne le ganaría el rebote que deja el balón sin dueño, donde el dorsal 17 sentenciaría el partido con un marcador 3-0 al minuto (82), así dejando al equipo visitante fuera del Capital One Cup y sin algún chance de remontar el juego. Aun así el equipo local no dejaba de insistir en el ataque, con una falta cerca del área de Jakupovic, De Bruyne terminaría de poner la vela al pastel, un tiro libre muy bien cobrado que enmarcaría un golazo para sellar la goleada los de Pellegrini, con el partido más que sentenciado el Hull City marcaría el tanto de del honor que llegaría por Andrew Robertson en tiempo agregado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments