martes, enero 18, 2022
InicioDeportesEl Manchester City golea y se mantiene en la punta

El Manchester City golea y se mantiene en la punta

Inglaterra.- La oncena que dirige Manuel Pellegrini goleó de local en el Etihad Stadium al Southampton 3 goles por 1, con tantos de De Bruyne, Delph y Kolarov, por la visita marcó Long.

Todo empezó desde muy temprano para los Citizens con el tanto del belga De Bruyne al minuto (9), con el robo del inglés Sterling, asistiendo al ex Wolfsburgo, marcando el primer gol del partido para los locales. Pero esto no iba hacer todo porque el City del Kun Agüero buscaba más.

Ya a los 9 minutos ganaba el conjunto local, y en el minuto (21) con un centro al área y mano clara de Zaga la cual el árbitro Roger East no vio y termino dando el córner, el cual se cobraría y con un rebote a Delph disparaba el arco, pero su disparo era desviado por la defensa y de rebote entraba al arco del cancerbero visitante.

Con una victoria parcial de 2-0 en el primer tiempo, ya iniciado el segundo tiempo al minuto (48) Long acortaría distancia en el marcador para los visitantes, colocando 2-1 el juego.

El tanto visitante cambio de rumbo el partido y generó pánico no solo en el campo, sino en las gradas del Etihad, así como a la banca visitante. Mientras el chileno resolvía los problemas desde la banca, llegaría una desafortunada noticia para el local, la salida del argentino Kun Agüero y con anterioridad la titularidad de Caballero tras la lesión de Hart, pero llegaría Kolarov minuto (68) como bombero para apagar las llamas que le ocasionaron los visitantes con una buen jugada colectiva del City y un excelente tiro al arco que terminaría en gol.

Luego de caer entre semana ante la Juventus de Turín en un difícil partido, los Citizens se recuperaron y pudieron conseguir los tres puntos en casa, ahora esperan llevar el buen momento a la próxima fecha de champions.

El City con la victoria se manteniéndose en el primer lugar de la tabla, compartiéndolo con el Leicester que recibía Machester United en el dia de hoy, que empato 1-1, con tantos de Vardy y por parte el conjunto visitante marcó el alemán ex Bayern Múnich Schweinsteiger.

https://www.youtube.com/watch?v=FGtJbj5vzPY

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments