domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesEl partido del campeonato

El partido del campeonato

Primera División-. El domingo 18.15 van a jugar en La Bombonera, Boca vs San Lorenzo. El árbitro será Echenique. Los técnicos ya confirmaron los once de sus equipos para salir a la cancha.

El domingo vamos a disfrutar del partido del campeonato, juegan Boca contra San Lorenzo: el puntero contra su escolta. El local viene de ganarle a Gimnasia en el minuto de descuento y le lleva dos puntos de ventaja a un  San Lorenzo que en la última fecha empató de local contra Banfield. Con estos resultados Boca quedó con 49 puntos mientras que San Lorenzo quedo con 47.

A pesar de que por la fecha FIFA no estarán Tevez, Gago, Lodeiro, Ortigoza ni Mas, ambos planteles tienen otros jugadores de mucha jerarquía, capaces de llevar adelante un muy lindo partido.

Empezando por Boca, el local, se sabe que Erbes no va a jugar, por una tendinitis que lo tiene a mal traer, y casi que ni concentra para este partido. Peruzzi parece estar recuperado luego del duro golpe que le dieron en el partido ante Gimnasia y Rolín vuelve a estar entre los suplentes.

El vasco estuvo toda la semana ensayando probando una variable y dos sistemas. La gran duda que tenía era la de Chávez o Betancur. Si jugaba con un 4-4-3 clásico o con un 4-4-2.

Al parecer ya se decidió, hoy probó a Betancur en el equipo titular y todo da a indicar que el volante será de la partida el domingo. Chavez, el delantero que viene de darle los 3 puntos ante Gimnasia con un gol sobre la hora, volverá a arrancar desde el banco de suplentes.

De esta manera el vasco cambiará el esquema del 4-3-3 por el 4-4-2.

Los once del dt para el domingo son: Orión; Peruzzi, Tobio, Díaz, Colazo; Pérez, Cubas, Meli, Betancur; Palacios y Calleri.

Calleri juega por el art.225, por la salida de Tevez, Gago y Lodeiro a la selección. El cata deberá cuidarse también, porque tiene 4 amarillas y con una más se pierde el superclásico ante River el otro domingo.

Por el lado del Ciclón, Bauza ya tiene todo listo, entrenó durante la semana y sorprendió con un cambio táctico, va a ir a intentar ganarle a Boca con un solo delantero de área. Es una apuesta del DT que aspira a ganar aunque, como dijo en la semana, el empate no es un mal resultado.

Los jugadores que pierden los de Boedo para este partido son Ortigoza y Mas, convocados a sus respectivas selecciones.

Los once que intentarán recuperar la punta son: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Arias; Villalba, Mercier, Kalinski, Barrientos, Blanco; Cauteruccio.

Todo ya está listo, esperemos que el domingo nos regalen un buen partido, digno de los dos mejores equipos del campeonato.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments