31.9 C
Buenos Aires
6 diciembre, 2022 1:54pm

El Primavera Sound 2022 ya dió a conocer su line up y los fanáticos están que explotan

Desde hace ya varios días se corrió la noticia de que, el Primavera Sound, prestigioso festival clásico de Barcelona y otros puntos de Europa, tendría su primera edición en Buenos Aires, Argentina. Se trata de un evento que ocupa desde el 7 hasta el 13 de noviembre y toma lugar en el parque de los niños del barrio de Nuñez. 

 

Sin embargo, aunque ya hace tiempo se sabía que los argentinos podrían disfrutar de este festival, aún faltaba un dato fundamental, el line up. 

 

Quienes encabezarán el debut en Argentina son: Travis Scott, Arctic Monkeys, Björk, Jack White, Lorde, Pixies, Interpol, Charli XCX, Mitski, Phoebe Bridgers, Beach House, Cat Power, Arca y Father John Misty. Lo mismo sucederá con las ediciones en Brasil y Chile. 

 

Primavera Sound 2022: Invasión de pop y rock

Primavera Sound

Los aclamados Arctic Monkeys, quienes son conocidos por sus shows inigualables ya hace más de quince años; la eternamente innovadora Björk quien pisará Argentina después de más de una década; el aclamado músico urbano Travis Scott quien tendrá su primera visita al país y Lorde, la neozelandesa conocida por su música de vanguardia, encabezarán un cartel de total lujo. 

 

Definitivamente, el line up confirmado para el Primavera Sound tiene cientos de géneros distintos que podemos disfrutar. Incluso podríamos decir que se puede utilizar esta experiencia como una manera para conocer nuevas sonoridades. 

 

Con la participación de Charli XCX podremos experimentar estribillos completamente innovadores. Mitski, por su parte, hará un regreso triunfal junto con Laurel Hell. Además, no podemos dejar de lado al universo de folk rock de Phoebe Bridgers, ni mucho menos a los representantes del principio del milenio en Nueva York, Interpol.

 

Con el objetivo de integrar los Primavera Sound de todo el mundo, el mismo line up será utilizado en varias partes de latinoamérica como las ciudades de Santiago de Chile y Sao Paulo. La meta principal es que varias culturas logren mezclarse, utilizando como medio, la música. 

 

Te contamos quienes son las novedades del Primavera Sound

 

Los nuevos sonidos también son muy importantes para la conformación del festival, por lo que, muchas nuevas bandas y músicos harán su debut en las tierras rioplatenses. Algunos de estos nuevos artistas son: Buenos Vampiros, Clara Cava, Chech de Marcos, Desireé, Falessi, El club audiovisual, El Doctor, Fermín, Franzizca y Los artistas de Hiedrah Club de Baile.

 

Argentinos, digan  presente

 

Muchos están emocionados por ver a los reconocidos artistas argentinos que conformarán el line up local del Primavera Sound ¿Pueden creer que Miranda! estará presente? Nicki Nicole, L-Gante y Duki también se harán presentes en pos del espíritu argentino. 

 

En Segundo Enfoque te traemos todas las noticias sobre el Primavera Sound y más. Quedate para no perderte ninguna noticia del mundo de la música.

 

Podés seguir leyendo: Met Gala 2022: Conocé todos los detalles

 

Más articulos

Últimas noticias