20.6 C
Buenos Aires
3 diciembre, 2022 12:07am

El proyecto Adam, un nuevo fenómeno de Netflix

Como muchos sabemos, la plataforma de streaming,  Netflix ha vuelto a hacer su magia con una nueva película que atrajo la atención de muchos. Y es que El proyecto Adam, no solo cautivó a las personas por su gran elenco y trama, sino también por las creativas publicidades que se viralizaron en las calles de múltiples ciudades del mundo. 

 

Estas publicidades tan ingeniosas tenían frases como “Adam, si viajas al 2020, evitá las vacaciones” o “Adam, si viajas a 1986, comprá entradas para el mundial”. Claro que tales declaraciones llamaron la atención de muchos, lo que hizo que en los primeros días de estreno, la cinta ya tuviera miles de reproducciones. 

 

Seguramente, El proyecto Adam, no sería lo mismo sin la participación de Ryan Reynolds. Y es que, el actor candiense, ha logrado tener un timing perfecto para la comedia y, al combinar este talento con el cine de acción, el resultado es definitivamente imbatible. 

 

Lo mismo sucede con los otros dos personajes más importantes, el padre de Adam y su esposa. Tanto Mark Ruffalo como Zoe Saldaña cumplen un rol fundamental en la interpretación de sus personajes. 

 

¿Es, El proyecto Adam, realmente tan buena película como dicen?

 

Tranquilos, esto va sin spoilers.

 

Es complicado hacer críticas que no suenen utópicas a El proyecto Adam. Se trata de una pieza de entretenimiento realmente elaborada. Su reparto es definitivamente muy apropiado y está llena de set pieces de acción ejecutadas a la perfección. Pero ¿Realmente Netflix tomó una buena decisión? 

 

Ya éramos muchos los que veníamos notando que Netflix había decidido realizar menos estrenos con el objetivo de reforzar algunos pocos. Este es el caso de El proyecto Adam. La plataforma de streaming lleva planeando esta idea desde hace un año y se ha fijado en cada detalle, pero la pregunta que se hacen todos es si realmente valió la pena el esfuerzo. 

 

Muchos pensamos que el esfuerzo valió la pena en cuanto al elenco de renombre internacional. Sin embargo, uno de los comentarios con más relevancia fue que la cinta lleva una historia demasiado larga en un tiempo muy corto ¿Será un truco de Netflix para realizar más entregas sobre esta historia?

 

Hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún tipo de comentario acerca del futuro de la película de ciencia ficción protagonizada por Raynolds, pero por lo visto en el final, es muy poco probable que una segunda parte sea una buena opción. 

 

Tal vez, con una escena post crédito, habría más esperanzas de una secuela. Pero, para mal de muchos, los que nos quedamos esperando nos dimos cuenta que, tras los créditos, no hay nada. Me temo que, probablemente, este sea el fin de los viajes en el tiempo de Adam. 

 

Pero nada es seguro y con el gigante del streaming  nunca se sabe. Tal vez, si la película tiene éxito, se vuelva a considerar la idea de una segunda entrega. De todos modos, aun podemos decir que quedan algunos cabos sueltos por resolver ¿No?

 

Solo queda esperar a la respuesta oficial de Netflix. Y yo me acomodaría para esperar porque la plataforma suele tomarse un buen tiempo para evaluar las reacciones de la audiencia. 

 

¿Te interesa saber más sobre nuevas películas y series?

 

Seguí leyendo: Batman: sus 5 mejores historias

 

 

Más articulos

Últimas noticias