sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesEl Rayo Vallecano y el Getafe dividieron honores

El Rayo Vallecano y el Getafe dividieron honores

Madrid. El Rayo Vallecano logró sacar un importante empate 1 tanto por 1, en su visita al Coliseo Alfonso Pérez de Getafe, en lo que fue el cierre de la jornada 12 de la Liga BBVA.

El Rayo llegaba en buena forma al encuentro, tras haber derrotado al Granada en la jornada 11 con un 2×1, mientras que el Getafe llegaba al partido de forma distinta, ya que venía de una serie de tres partidos seguidos sin poder conseguir una victoria en lo que iba de liga española.

El partido comenzó con una pelea en el medio sector del campo en la disputa por la posesión del balón, que sería muy pareja al final del encuentro, la ocasiones durante la primera parte fueron para el Getafe que intentaba perforar las redes del arco que defendía Juan Carlos, pero esas ocasiones no fueron de mucha amenaza para el guardameta español.

La primera parte terminaría sin goles y con un ambiente un poco molesto debido a la poca efectividad que presento el cuadro local, y eso también se debe a lo mal que comenzó la temporada el cuadro del Getafe.

La segunda parte arrancaría de forma tranquila y con pocas oportunidades por ambos equipos, pero al minuto 58` de la segunda parte y tras un disparo de Álvaro Vásquez que metería Jozabed en propia puerta para adelantar al Getafe 1×0 sobre el Rayo Vallecano.

Con ese gol el equipo local retrocedería líneas para intentar mantener el resultado, pero al minuto 73` Jozabed se convertiría en el héroe para el Rayo Vallecano ya que pondría el empate en el marcador.

Así terminaría el encuentro con un empate que ayuda un poco más al Rayo, ya que con ese punto se coloca en la decimotercera posición con 14 puntos, alejándose a 4 unidades del descenso, mientras que el Getafe con este empate llega a 11 puntos ubicándose en la decimosexta posición, a solo 1 punto del descenso.

El próximo encuentro del Rayo Vallecano será el día domingo 29 de noviembre, cuando reciban la visita del siempre complicado Athletic Club de Bilbao.

Mientras tanto, el Getafe recibirá en su casa al Villarreal el mismo día domingo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments