16.6 C
Buenos Aires
30 septiembre, 2022 2:23pm

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder llega este mes a Amazon Prime Video

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder es una precuela de los hechos narrados en los libros y películas originales, transcurriendo miles de años antes, en la Segunda Edad de la Tierra Media.

Habiendo transcurrido ya casi 20 años desde la última película de la trilogía original, y tras la más que olvidable saga de películas de El Hobbit, esta nueva entrega llega, en formato serie, para devolver a los fanáticos de El Señor de los Anillos al mundo que tanto adoran.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder volverá a contar con Howard Shore a la cabeza de la banda sonora, algo que sin duda ayudará a recuperar el estilo tan único y épico de la trilogía original.

Sin embargo, la mayor diferencia entre ambas producciones será, sin lugar a dudas, la ausencia del director Peter Jackson, quien pasará a estar suplido, al menos en los primeros dos capítulos, por el prolífico director J.A. Bayona.

Sin dudas el proyecto se encuentra en buenas manos, ya que se trata de un director con mucha experiencia en todo lo referente a los efectos especiales.

Pero, ¿de qué se tratará El Señor de los Anillos Los anillos de poder?

Como ya se ha dicho, la trama de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder estará ubicada miles de años antes de los acontecimientos narrados en la trilogía original.

Más específicamente, abarcará los últimos años de la Segunda Edad de la Tierra Media que, como los más fanáticos sabrán, concluye con la caída del señor oscuro Sauron a manos de los elfos y la pérdida del Anillo Único.

En esta serie, veremos el resurgimiento de este villano, y cómo su poder se fue expandiendo a lo largo y ancho de la Tierra Media. Volveremos a ver a los elfos, con personajes ya conocidos como Galadriel y Elrond. También conoceremos a muchos otros miembros de la especie que desempeñarán un rol crucial en la batalla final.

El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Y hablando de especies, uno de los trailers ha revelado que unos primos lejanos de los hobbits, conocidos como los pelosos, tendrán un rol importante en toda esta cruzada, por lo que quedará averiguar qué les depara el destino en El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Veremos de primera mano cómo se forjaron los anillos de poder, algo que muchos fanáticos siempre han ansiado presenciar, y recorreremos la Tierra Media en todo su esplendor, yendo desde las Montañas Nubladas hasta la Isla de Númenor, pasando por los ya conocidos bosques de Lindon y, cómo no, decenas de destinos nuevos e impresionantes.

¿Cuándo se estrena esta serie?

Tenemos buenas noticias para todos los fanáticos que están ansiosos por la llegada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder. ¡La serie se estrena hoy mismo! A partir de este primero de septiembre de 2022, los capítulos se irán estrenando de forma semanal en la plataforma Amazon Prime Video.

¿Te emociona la llegada de El Señor de los Anillos: Los anillos de poder a la pantalla? ¿A qué personaje te gustaría volver a ver? ¡Contanos en los comentarios!

Para conocer más sobre los estrenos que llegan durante este mes de septiembre, también te invitamos a leer: Hocus Pocus 2: Nuestra infancia vuelve a las pantallas

Más articulos

Últimas noticias