Washington.- La verdadera estrella de la campaña de Hillary es Tayler Clinton, el apuesto sobrino de la demócrata que ha atraído las miradas de todos.
No todo detrás de la campaña presidencial de Hillary Clinton se basa en política. Uno de los atractivos que acompañan a la demócrata es su sobrino Tyler Cinton.
El joven de 22 años ha causado una locura en las redes sociales, donde se ha destacado por su cabellera rubia y sus ojos azules que traen a más de una fémina delirando por el chico.
[pullquote]Él es muy amable con todos[/pullquote]
Las usuarias inundan Twitter con comentarios subidos de tonos dirigidos a Tyler, quien es admirado por todos por su extraordinario físico, que se dio a conocer el último día de la Convención del Pardido Demócrata en Filadelfia. El veinteañero subió al escenario acompañado por el resto de su familia para felicitar a Hillary, y desde entonces saltó al estrellato atrayendo las miradas de miles de adolescentes y no tan adolescentes que no dejan de hablar de él.
Los espectadores no pensaban que después de ver a Katy Perry, Lena Dunham, Michelle y Barack Obama, quienes estuvieron acompañando a la demócrata en la convención, saldría Tyler que no necesitó ni utilizar el micrófono para pedir el voto para su tía, su cara bonita y su esculpido cuerpo, entre otras cualidades cautivaron a los presentes de inmediato.
Tyler Clinton es hijo del medio hermano de Bill Clinton, Roger Clinton Jr., Se graduó en la Universidad de Loyola Marymount en California en mayo, le encanta viajar y reside en Los Ángeles. Además está soltero. Trabaja como director administrativo de la fundación Let’s Grow una especie de ONG enfocada a preservar los recursos naturales y detener el calentamiento global.
Según lo describen varios conocidos, Tyler a pesar de ser un galán de 22 años es bastante tímido. No tiene cuenta de Twitter, en Facebook tiene apenas 947 amigos y en Instagram sólo ha aceptado a 3 mil seguidores, una cantidad mínima para un Clinton.
El joven Clinton no solo destaca por su belleza, sino que es muy profesional, educado y autentico. “Él es muy amable con todos”, expresó la fotógrafa favorita de Tyler, Sdina Doria.