miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesEl Vasco prefiere darle revancha al pibe Bentancur

El Vasco prefiere darle revancha al pibe Bentancur

Primera División.- En el entrenamiento de hoy por la mañana, el técnico de Boca paró el equipo titular y entre ellos estaba Betancur y no Lodeiro.

En el día de hoy el plantel xeneize tuvo su último entrenamiento pensando en el clásico del domingo. El Vasco hizo fútbol y sorprendió con un cambio que, si bien se venía barajando entre los periodistas, todos creían que Lodeiro iba a ser el titular el domingo. Sin embargo el Vasco prefirió poner a Betancur y así parece que va a ir Boca el domingo. Si bien el Vasco no definió el equipo, se supone que este entrenamiento es el que define para los periodistas quién juega y quién no.

El once titular de hoy fue con un 4-4-2 bien marcado, con: Orión, Peruzzi, Tobio, Díaz, Monzón, Meli, Erbes, Gago, Betancur, Tévez y Palacios. La apuesta del DT es darle revancha al pibe que no la pasó para nada bien el domingo pasado (inclusive se fue llorando de la cancha) luego de regalarle el gol a Matos y el partido a San Lorenzo.

El Vasco, en la conferencia de ayer, había dado indicios de que estaba dudando y podía cambiar por el pibe. «No voy a confirmar el equipo hoy, mañana haré pelota parada y ahí se enterarán». Luego agregó, «lo de Bentancur fue un error y lo asume, punto. Todos cometemos errores»Para cerrar el tema, Arruabarrena dijo: «veremos si (Bentancur) juega o no o si va al banco o no. Cometió un error como cometemos todos y aprendemos de eso«.

También habló de Tévez y de cómo ve las chances de Boca para el torneo. «Tévez tiene capacidad para resolver situaciones cuando hay marca personal o no, movilidad, no ser referencia«. Finalmente agregó: «no debemos perder pisada y perder más puntos, necesitamos ganar. Lo único que quiero es que Boca salga campeón y trabajo solo en eso«.

Todo ya parece estar listo en Boca y en River también. Esperemos que el domingo el clásico sea en paz, justo y que gane el mejor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments