sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesEl verdinegro quiere seguir prendido

El verdinegro quiere seguir prendido

San Juan.- Continuando de racha, San Martín volvió a sumar de a tres y se mantiene en lo alto de la zona 2.

El próximo Viernes 18-03, a partir de las 19hs, en el estadio José María Minella se enfrentarán Aldosivi y San Martín de San Juan, por la octava fecha del torneo de transición. El encargado de impartir justicia en esta oportunidad aún se desconoce.

El verdinegro, dirigido por Pablo Lavallén, llega de ganar como local frente a Tigre, y disputará los tres puntos con Aldosivi de Mar del Plata. Recordemos que en el encuentro anterior frente al matador de Victoria, el único tanto lo convirtió el marplatense Ezequiel Montagna, que se perfila para ser titular en su tierra natal.

Por su parte, el conjunto de Fernando Quiróz viene de empatar con Atlético Tucumán y se ubica en el noveno lugar de la tabla. Este partido será muy especial para Sebastián Penco que tiene un pasado goleador y exitoso en el santo sanjuanino.

Si miramos el historial entre estos equipos, podemos decir que el santo sanjuanino tiene 8 victorias, mientras que Aldosivi cosecha solo 6, y un total de 5 empates entre ambos.

San Martín (SJ), obtuvo 12 de 21 puntos disputados, y es el mejor comienzo de campeonato del plantel dirigido por el ex técnico de las inferiores de River Plate, desde la temporada 2007-08 cuando el equipo sanjuanino registró 10 puntos.

Entre los convocados para este duelo nos encontramos con la baja de Emilio Hernández que tuvo un flojo rendimiento frente a Tigre. La sorpresa en la lista, viene de la mano de Sergio Sagarzazu y Juan Daniel Galeano, que se encontraban disputando partidos con la división reserva y esta vez Lavallén los seleccionó para viajar a Buenos Aires. En la vereda de en frente se encuentra Aldosivi, dónde Quiróz repetirá los concentrados que visitaron Tucumán.

En la carta de lesionados tenemos por el verdinegro a Emmanuel Martínez y Pablo Aguilar que continúan en recuperación, mientras tanto el susto que se llevó Mauricio Casierra frente a Tigre, no pasó a mayores y figura en la lista de concentrados. Por el conjunto de Teté Quiróz, solo se encuentra Luguercio que está en vía de volver a las canchas.

El último encuentro que jugaron estos viejos conocidos, fue en la fecha 22 (29-o8-15) por el campeonato de la AFA donde la victoria se la llevó el tiburón por dos tantos a cero, convertidos por Guillermo Ortíz y Pepe Sand.

Goles del último encuentro disputado:

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments