sábado, enero 29, 2022
InicioChimentosEmma Stone, Adele y Jennifer Lawrence ¿las nuevas BFF?

Emma Stone, Adele y Jennifer Lawrence ¿las nuevas BFF?

Nueva York.- En un súper encuentro de BFF (Best Friends Forever) se convirtió la velada de las estrellas Adele, Emma Stone y Jennifer Lawrence unos días atrás. Las artistas de Hollywood cenaron en Cosme, un restaurante mexicano, luego de que Adele apareciera en el programa televisivo «The Tonight Show», con Jimmy Fallon.

Como bien se sabe, ya es costumbre ver al grupito de Taylor Swift y sus BFF, pero al parecer, ¡ya le están haciendo competencia!

La historia se repite, pero con una versión nueva. Recordando hace unos años atrás, vimos a Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears en el mismo carro, ahora, el momento se vuelve a dar pero con más clase y talento, como lo tienen las nuevas BFF.

4

Tampoco hay que subestimar a las estrellas, nadie dice que sean las más santas, pero, lo que si debemos tener claro, es que Adele, Jennifer y Emma, destacan por ser súper exitosas, carismáticas y por tener un poco más de clase, que hasta podrían llegar a causar y sentir envidia por la bonita amistad (hasta ahora) que está floreciendo en ellas.

No se puede negar que las tres celebridades están atravesando por uno de sus mejores momentos en sus vidas artísticas. Adele, está conquistando el mundo con su nuevo álbum «25», apesar de su miedo al creer que no iba hacer lo que ella esperaba, Jennifer Lawrence acaba de estrenar en las pantallas del cine, la nueva película de la saga “Los Juegos del Hambre: Sinsajo / parte 2” la cual debutado en Estados Unidos durante su primer fin de semana, y Emma Stone es la musa del mítico director Woody Allen.

Por otro lado, Jennifer Lawrence expresó para la revista estadounidense Entertainment Weekly, que se considera muy selectiva cuando se trata de elegir sus amistades y amigos, y esto fue lo que dijo referente al tema: «Tengo un círculo muy pequeño de amigos. En el momento en que siento que alguien me está utilizando o que está conmigo por conveniencia, no tengo ningún problema en sacarlos de mi vida, ya que todo en ella debe ser real».

Élla es de esas personas, que no le importa una amistad por la cantidad sino por la calidad, pero por lo que se vio en la cena con las artistas, Adele y Emma representan una buena imagen para ella.

2

 

 

_2791117e_6003_4a23_472c_c2b9814853eb

 

1

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments