domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesEn el día de las vueltas, Pablo Pérez sintió una molestia

En el día de las vueltas, Pablo Pérez sintió una molestia

Boca Juniors-. Esta mañana en el entrenamiento -donde volvieron Tevez, Gago, Fuenzalida y Lodeiro-, Pablo Pérez sintió una molestia y tuvo que dejar la práctica.

En el día de hoy el vasco recuperó a sus soldados más importantes de cara al clásico del domingo. Volvieron todos los que estaban en sus selecciones.

El Vasco decidió darle un permiso especial a Tevez y Gago ya que ambos llegaron ayer a la noche de la gira que la selección Argentina tuvo en Estados Unidos y les permitió llegar más tarde al entrenamiento.

En el primer turno de las 9 de la mañana, horario habitual para las prácticas, los jugadores suplentes comenzaron con los trabajos en Casa Amarilla y luego a las 11 horas se sumaron los demás.

Entre los suplentes estaban Marín, Rolín, Lodeiro, Fuenzalida, Cubas y Calleri, que no va a poder jugar por estar suspendido.

Esto deja en evidencia que tanto Rolín como Lodeiro y Cubas no serán de la partida el día domingo. Aunque todavía resta que el Vasco diagrame la práctica de futbol donde parará el once titular que va a jugar en el Monumental el domingo 18.15. Esta práctica suele ser en el día de hoy pero como recién llegaron jugadores importantes, se pasará para mañana.

Tevez y Gago trabajaron en el gimnasio con movimientos regenerativos, mientras que Colazo volvió a entrenarse aparte y todo indica que no va a arrancar en la cancha el domingo. Su lugar, de confirmarse que no juega, será ocupado por Monzón.

La noticia más destacada en el día de hoy no fue la vuelta de los seleccionados, sino la alarma que encendió Pérez cuando tuvo que retirarse de la práctica por un dolor en el gemelo. Su lugar lo ocupó Lodeiro.

El equipo que paró hoy Arruabarrena fue con: Orión, Peruzzi, Tobio, Díaz, Monzón, Meli, Erbes, Pérez (hasta que se fue y lo reemplazó Lodeiro), Betancur, Palacios y Chávez.

Se especula que de este once titular, los que van a salir son Betancur por Tevez y Meli por Gago. Habrá que ver si el Vasco se decide en poner a Chávez o a Lodeiro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments