26.7 C
Buenos Aires
29 noviembre, 2022 10:23pm

Estudiá la tecnicatura de tus sueños en Consultar Group

¿Alguna vez te ha interesado estudiar pero no querés entrar en el mundo de las licenciaturas, los profesorados o cualquier carrera demasiado larga? Probablemente, una tecnicatura sea tu mejor opción.

 

Además del beneficio de estudiar lo que te gusta en tan solo tres años, otra ventaja, es que obtendrás conocimientos prácticos y experiencia valiosa. De esto se trata una tecnicatura, de ser especializado en un tema y adquirir experiencia al mismo tiempo que estudias. 

 

Sin embargo, cuesta encontrar la tecnicatura perfecta y, por lo tanto, el lugar donde estudiarla tampoco es una tarea fácil. Pero no tenés de qué preocuparte, en el artículo de hoy te traemos la solución. 

 

¿Qué es Consultar Group?

 

Consultar Group es un instituto superior de consultoría académica ubicado en Comodoro Rivadavia, Chubut. Desde el 2004 entregan títulos oficiales con validez nacional y brindan clases presenciales con una amplia variedad de profesores especializados en sus áreas. 

 

Un gran beneficio es que si después de realizar una de sus tecnicaturas, deseas seguir estudiando, podés aprovechar los convenios que tienen con la Universidad de Belgrano, la UCES, la CAECE y los institutos IFES, ISSD e ISE

 

¿Qué tecnicatura puedo estudiar en Consultar Group?

 

Consultar Group cuenta con seis tecnicaturas en total. Los intereses de cada una son muy variados y, de esta manera, muchos encuentran lo que realmente quieren aprender en este lugar. 

 

Las tecnicaturas disponibles son:

 

  • Tecnicatura superior en administración y marketing en empresas de servicios
  • Tecnicatura superior en seguridad e higiene laboral
  • Tecnicatura superior en gestión de los recursos humanos con orientación en relaciones laborales
  • Tecnicatura superior en radiología
  • Tecnicatura superior en criminalística
  • Tecnicatura superior en acompañamiento terapéutico

 

¿Cómo puedo empezar a estudiar una tecnicatura?

 

¿Después de saber todo lo que podés estudiar querés empezar de inmediato? Consultar Group tendrá abiertas sus inscripciones durante todo el mes de julio y la primera semana de agosto inclusive. 

Lo mejor de todo es que podrás acceder a una bonificación del 30% en tu matriculación. 

 

¿Te interesa comenzar con tu inscripción?

 

Contacta con Consultar Group y seguilos en Instagram para no perderte de ninguna novedad ¡No pierdas la oportunidad de seguir formándote!

 

Podés seguir leyendo: ¿Cuál es la diferencia entre una tecnicatura y una licenciatura?

Más articulos

Últimas noticias