domingo, enero 16, 2022
InicioDeportesEstudiantes mantiene viva la esperanza

Estudiantes mantiene viva la esperanza

La Plata.- Estudiantes consiguió esta noche una victoria clave en el Grupo 7 de la Copa Libertadores al vencer como local 1 a 0 a Libertad de Paraguay con gol de Carrillo (ST 35m). Así el león aun mantiene las chances de clasificar a octavos.
El pincha jugó todo el partido de manera nerviosa y ansiosa, la urgencia de ganar impidió que pudiera mantener un juego tranquilo y en orden, además el conjunto paraguayo buscó mantener el juego brusco durante gran parte del encuentro y el local cayó en esa brusquedad.
No hubo muchas llegadas de los de Mauricio Pellegrino a lo largo del primer tiempo mas que una corrida de Cerutti que derivó en pase a Sanchez Miño cuyo remate tapó el arquero visitante.
Durante gran parte del juego Libertad lo tuvo contra las cuerdas a los de La Plata, Hilario Navarro y errores de los delanteros visitantes fueron los grandes causantes de que el pincha mantuviera el cero en el arco.
Sin embargo con el correr del partido Estudiantes fue haciéndose dueño del encuentro y comenzó de a poco a merecer la victoria, el crecimiento de juego de Cerutti y Sanchez Miño y la siempre amenaza que genera Carillo en el área fueron claves en el desarrollo de la segunda parte.
En el minuto 80 un desborde de Carlos Auzqui logró encontrar a Carillo en el área que se  acomodó y definió con categoría para estampar el 1 a 0 definitivo. Libertad no tuvo reacción y fue victoria y fiesta en el Estadio Único.
Con este triunfo Estudiantes por ahora lidera el grupo junto a los paraguayos con 7 puntos, de todas formas mañana podría superarlos Atlético Nacional de Medellín si vence como local a Barcelona de Ecuador.

 

[youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=8nb2AheX2To» width=»500″ height=»300″]

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments