sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesEstudiantes quiere seguir de racha frente a un golpeado Huracán

Estudiantes quiere seguir de racha frente a un golpeado Huracán

Estudiantes y Huracán se enfrentarán hoy a partir de las 18:15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El “Pincharrata” buscará extender su buen momento, lleva una racha de ocho partidos sin conocer la derrota en el torneo local, además de tres victorias seguidas jugando en condición de visitante. Por su parte el “Globo” no está pasando un buen momento, está sólo a un punto de la zona de descenso y busca una victoria para alejarse de allí.

Gabriel Milito plantará un equipo muy parecido al que logró la victoria en Misiones frente a Crucero del Norte el lunes pasado. Aunque no jugó bien, el DT confía en los once que consiguieron los tres puntos de visitante e intentará mostrar una mejor versión del equipo en cuanto al juego. Comparándolo con el último partido disputado, el “León” tendrá una sola modificación, el ingreso de Gastón Gil Romero por Israel Damonte, suspendido tras llegar a la quinta amarilla.

Por su parte, Huracán está muy cerca de la zona de descenso, a sólo un punto, y necesita sumar de a tres para alejarse. Viene de una dura derrota de frente a San Martín de San Juan por 3 a 2, luego de ir 2 a 0 arriba en el marcador. La continuidad de su técnico, Néstor Apuzzo está en duda y está obligado a obtener un buen resultado.

El árbitro designado para el encuentro el Patricio Loustau con el que Estudiantes tiene un historial parejo. Lo dirigió en quince ocasiones en las que el conjunto “Pincharrata” consiguió 5 victorias y cayó en 4 ocasiones, mientras que los 6 partidos restantes terminaron en empate. En lo que va de la temporada, los de La Plata sólo han tenido el arbitraje de éste juez en una oportunidad, por la fecha 5 cuando, en La Paternal, empataron 2 a 2 frente a Argentinos.

Probables Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara y David Distéfano; Patricio Toranzo; Ramón Ábila y Cristian Espinoza. DT: Néstor Apuzzo.

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Leonardo Gil, Gastón Gil Romero y David Barbona; Carlos Auzqui, Diego Mendoza y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 18:15.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments