sábado, enero 29, 2022
InicioDeportesEstudiantes quiere volver a la victoria

Estudiantes quiere volver a la victoria

Misiones.- Estudiantes se enfrentará con Crucero del Norte ésta noche a las 21 horas en el Estadio Andrés Guacurarí de Misiones, por la fecha 17. Es la primera vez que ambos equipos se cruzan en enfrentamientos oficiales. El “Pincha” pretende volver a la victoria para no perderles pisada a los equipos que se encuentran arriba de la tabla.

Gabriel Milito volverá a jugar con un nueve en el ataque, luego de dos partidos sin contar con una presencia en el área. El elegido para ocupar la posición es Diego Mendoza, ex jugador de Nueva Chicago, quien entrará en lugar de Juan Sánchez Miño, a comparación con el partido disputado por la Copa Argentina entre semana frente a San Martín de San Juan. Otros cambios que dispondrá el técnico de Estudiantes son los ingresos de Hilario Navarro e Israel Damonte en lugar de Agustín Silva y Gastón Gil Romero.

La principal preocupación del “Pincha” es el planteo que presenta el conjunto misionero. Diego Mendoza, quien ya se lo enfrentó durante su pasado en Nueva Chicago y quien será tenido en cuenta ésta noche, declaró: “es un equipo muy duro, no salen a buscar mucho el partido y se cierran bien atrás”.

Por su parte, Sebastián Rambert, DT del “Colectivero”, todavía no confirmó el equipo, aunque parece que sólo harpa un único cambio, que sería el ingreso de Gabriel Chironi en lugar de Ernesto Álvarez. Crucero  del Norte se encuentra en el fondo de la tabla y espera un buen resultado para cambiar el rumbo del equipo

“Intentaremos desde nuestra idea, con mucho trabajo, plasmar lo que queremos, entregar todo y hacer el esfuerzo”, explicó el DT del equipo misionero, no sólo refiriéndose al partido de ésta noche, sino para lo que queda del torneo local.

El árbitro designado para el encuentro es Darío Herrera, con el que Estudiantes tiene un balance positivo. Lo dirigió en cinco ocasiones en las que el “Pincha” logró cuatro victorias y una sola derrota.

PROBABLES FORMACIONES:

CRUCERO DEL NORTE: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez; Julio Barraza, Rodrigo Lechner y Nicolás Dematei; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Fabián Monserrat y Gabriel Chironi; Nicolás Martínez y Gabriel Ávalos. DT: Sebastián Rambert.

ESTUDIANTES: Hilario Navarro; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Álvaro Pereira; Leonardo Jara, Israel Damonte, Luciano Acosta y David Barbona; Diego Mendoza y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments