22 C
Buenos Aires
25 enero, 2023 9:50am

Estudiar abogacía en UCES desde el sur de Argentina es posible

UCES se ha convertido en una universidad federal, pudiendo hacerse presente en cada rincón del país. Es así que, junto con Consultar Group se acerca a Comodoro Rivadavía, Chubut, para que todos los estudiantes locales puedan optar por estudiar abogacía con ellos. 

 

El plan para estudiar abogacía de UCES parte del concepto de formar profesionales que convienen los conocimientos de la teoría y la práctica de forma intensiva. Ofrece una visión moderna y actual que responde a las demandas originadas del sistema legal y jurídico. 

 

Durante toda la carrera se incorpora la praxis en casos reales, una amplia gama de valores éticos, humanísticos, sociales y profesionales. Por sobre todas las cosas, buscan formar un egresado apto para investigar, comprender y llevar a cabo las leyes implementadas para el equilibrio de toda una sociedad. 

 

¿Cómo es el plan de estudios para estudiar abogacía en UCES?

 

La carrera de abogacía consta de cuatro años estipulados. En cada uno de ellos se desarrollan materias cuatrimestrales. 

 

Durante el recorrido de los primeros años se intenta establecer desde los conceptos más generales hasta los más complejos y específicos para que los alumnos puedan incorporar el conocimiento de la manera más práctica posible. Llegados el tercer y cuarto año, el estudiante podrá comenzar a elegir materias optativas y también participará de materias más específicas de cada rama del derecho.

 

¿Cómo inscribirme para estudiar abogacía desde el sur?

 

La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales brinda una oportunidad de formación a nivel nacional. 

 

Para inscribirte basta con completar el formulario de matriculación que encontrarás en su página web, completar la inscripción y esperar a que te llegue un mail con los pasos a seguir, muy fácil ¿verdad? En el caso de que ya cuentes con materias aprobadas para realizar alguna equivalencia, podés enviar un mail a equivalencias@uces.edu.ar

 

¿Te interesa saber más sobre la carrera?

 

Si sos del sur de Argentina y estás buscando ser un profesional del área jurídica no dudes en ver la oferta educativa que tienen UCES y Consultar Group en conjunto. 

 

Podés seguirlos en su Instagram para no perderte de ninguna novedad ¡Sobre todo las inscripciones 2023!

Podés seguir leyendo: ¿Qué tecnicaturas puedo estudiar en el sur de argentina?

Más articulos

Últimas noticias