viernes, enero 28, 2022
InicioChimentosEx empleada de Barbieri contra Ghidone

Ex empleada de Barbieri contra Ghidone

El conflicto de la ex-empleada de Carmen Barbieri  sigue sumando protagonistas. Ahora se suma Andrea Ghidone, la historia del robo y cómo maltrataron a su hija.

Por la tarde Andrea Ghidone estuvo en el piso de Intrusos para hablar de la relación laboral que habría mantenido con Dahiana la hija de Natividad, ex-empleada de Carmen. Dahiana se había desempeñado como niñera de la hija de la vedette, y fue la entregadora para el robo que se produjo en la  casa donde también maniataron a la nena.

[pullquote]Carmen ya no quiere saber nada con ir a los tribunales ni pasear por los medios de comunicaciones sobre conflictos familiares ni laborales. La semana pasada en una discusión con Jorge Rial, conductor en Intrusos en el Espectáculo (América), la diva le confesó que «estoy muy mal».[/pullquote]

En el canal en un cruce en cámara Ghidone le reclama a la ex-empleada si en algún momento tiene pensado devolverle lo que la hija le robó, a lo cual Natividad le dijo que no que ella no tenía nada que ver que su hija era mayor de edad y  que se tenía que hacer cargo de sus actos. Agregó también que la plata que reclamaba era de ella por el trabajo que había desempeñado para Carmen. Y como para terminar de coronar el mal momento, en el medio su abogado le dice a Natividad: «si quiere que le pidas perdón pedile y listo»  como si todo fuera una burla.

Lo extraño fue que según los panelistas del programa durante el corte la vedette fue al baño, y cuando volvió agarró celular con su cartera y se fue llorando sin dar explicaciones. Nadie entendía nada, y tampoco pudieron volver a hablar con  Andrea para saber que había pasado para tal desenlace.

Lo que nadie dice ahora es que mientras la empleada se sigue paseando por los programas del prime-time de la tarde contando su historia, la realidad es que el conflicto de los cheques denunciados llegó a su fin con un presunto acuerdo entre Barbieri y la ex empleada doméstica, tras lo cual la capocómica se tomará unas vacaciones en busca de paz. Irá a ver teatro a Nueva York previo paso por Miami para volver recargada a evaluar nuevas propuestas laborales con Moria Casán como su representante.

Nota relacionada: Carmen y un nuevo escándalo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments