jueves, enero 27, 2022
InicioEntretenimientoFabian Vena: Los actores convivimos con la crisis

Fabian Vena: Los actores convivimos con la crisis

Pese a que estará liderando la temporada en Carlos Paz, Fabián Vena señaló que actores pasan duros momentos. El mediático artista reflexionó en torno al papel de quienes se dedican a la actuación en tiempos de crisis.

Destaca que Vena forma parte de la pieza teatral “Perfectos Desconocidos” en Villa Carlos Paz. Esta imperdible obra se estará presentando en los espacios del teatro Melos.  La misma propone una entretenida historia sobre esos secretos que tienen las parejas dentro de sus celulares.

Destaca que hace pocos días el actor arribó a Carlos Paz junto a su pareja Paula Morales y sus hijos. El lugar es icónico para este artista que tiene 20 años cumpliendo temporadas exitosas allí. 

En tal sentido, con nostalgia habló de los cambios que ha observado con el transcurrir de los años. “Ha cambiado mucho todo, sobre todo en los últimos años, tengo hermosos recuerdos y muchas expectativas”.

En relación al elenco dijo que el conjunto le otorga peculiaridades a la pieza.  Respecto al tema laboral, pese a que él está laborando, manifestó su preocupación por otros actores. “En términos laborales estamos muy mal y uno espera que esto se modifique, los actores convivimos con la crisis”.

Actores se adaptan a la realidad país

De esta forma afirmó que los actores en tiempos de crisis pueden convertirse en una expresión del pueblo. “Siempre esperamos que la crisis nos agarre lo mejor parados porque no nos podemos dedicar a otras cosas”.

Aseguró que hay años en que se puede estar muy bien y al siguiente uno fatal y una cosa compensa la otra. Por tanto, reflexionó sobre la importancia de convocar a los actores a piezas, pero también que actores generen proyectos propios. Así piensa que es una forma práctica e inteligente la forma de encontrar oportunidades laborales. “A esto nos dedicamos y no es sólo un medio de vida, sino una necesidad expresiva”.

Mencionó la importancia de preservar los espacios en teatro ya que aparte, los actores también son espectadores de sus actores favoritos. “Necesito ver obras de teatro y películas, es un laburo particular del que nadie puede dejar de depender”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments