martes, enero 25, 2022
InicioDeportesFecha 8: Todo definido

Fecha 8: Todo definido

Ascenso Argentino.- Se confirmaron los días, horarios y árbitros de la octava fecha de la Primera B Nacional.

aaaaa

 

La pelota empezará a rodar en Santiago del Estero el Viernes 18 a las 22hs. Central Córdoba reciba a Chacarita con el arbitraje de Carlos Córdoba. Para dicho encuentro, «el funebrero» buscará otra victoria de visitante (consiguió la primera en el torneo ante Villa Dálmine) que lo acerque al puntero. Mientras que el conjunto de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Brown Adrogué de visitante, buscará una victoria en casa para alejarse de la tabla de abajo.

El Sábado habrá cuatro encuentros. Desde las 16 hs Nueva Chicago visitará a Talleres, puntero del campeonato, con arbitraje de Diego Ceballos. También desde las 16 hs pero en Campana, Villa Dálmine, con nuevo técnico, recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú y el encargado de dirigir este encuentro será Héctor Paletta.

En tanto a las 16.35, Almagro, que viene de ganar la fecha pasada, recibirá a Estudiantes de San Luis con el arbitraje de Pablo Giménez.
Luego en Jujuy cerrando la fecha del Sábado, Douglas Haig visitará a Gimnasia con la necesidad de volver al triunfo que lo acerque a las posiciones de arriba. Dicho partido será dirigido por Luis Álvarez

La fecha sigue el domingo con cinco encuentros: Desde las 11 de la mañana Los Andes recibirá a Independiente Rivadavia, el milrayitas buscará volver al triunfo en casa. Este encuentro será arbitrado por Mario Ejarque.

A partir de las 16, en Misiones, Santamarina visitará a Crucero del Norte con la necesidad de conseguir un triunfo que lo acerque al puntero, Talleres. El árbitro del partido será Saúl Laverni.

Media hora más tarde, en San Luis, Brown (Puerto Madryn) visitará a Juventud Unida, con la necesidad de conseguir tres puntos para poder acercarse a “La T”. Gerardo Méndez Cedro será el árbitro. Luego, Atlético Paraná recibirá a Boca Unidos, ambos vienen de un empate e irán en busca de la victoria. Este encuentro, tendrá a Pablo Díaz como árbitro. Cerrando la fecha del Domingo, All Boys, que viene de empatar ante Ferro, buscará un triunfo en Alta Córdoba cuando reciba a Instituto con el arbitraje de Sergio Testa.

La fecha terminará el Lunes a las 21.05 hs cuando Ferro será local de Brown de Adrogué, con Alejandro Castro como árbitro.

 

Artículo anteriorVictoria de La Unión en Comodoro
Artículo siguienteNoche de LNB
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments