11 C
Buenos Aires
12 agosto, 2022 9:51am

Floppy Tesouro afirmó ser dependiente del hombre

La actriz Floppy Tesouro se suma a la lucha que emprende el género femenino para reivindicar sus derechos, aunque detalla que se considera dependiente del hombre.

Así lo expresó Floppy Tesouro, quien manifestó que apoya esta causa social en la que los movimientos feministas están adquiriendo un papel protagónico para impulsar la igualdad.

Pese a mostrarse tan activa en esta lucha, quiso reconocer el importante papel que han desempeñado sus parejas en su vida.

En medio de unas vacaciones familiares, Tesouro flexibilizó su agenda para conceder entrevistas y ofrecer sus puntos de vista en torno a temas actuales. Sus respuestas causaron revuelo, ya que resultaron inesperadas al saberse que la modelo se expresó en torno a la lucha feminista que se lleva a cabo en el país.

Además, llegó a compararse con «Susanita», el reconocido personaje de la tira Mafalda, la actriz explicó que la revolución feminista «le hizo pensar en qué bueno que la mujer ya tenga voz y voto» y señaló que se siente parte de esta lucha. Sin embargo, luego soltó una frase que causó todo un revuelo: «Soy muy dependiente del hombre».

«Siempre fui noviera y dependí de mi pareja», comentó Floppy Tesouro

Las apreciaciones de Tesouro fueron recogidas en la revista Noticias, allí la modelo recordó que a través de sus redes sociales apuntó a lanzar una campaña en que las mujeres deben empoderarse para decir: “No es no”.

«Sentí esta fortaleza de que por fin nos unimos, la mujer no necesita la palmada del hombre para hacer esto o aquello. Y yo, la verdad, soy muy dependiente del hombre», afirmó la mediática.

Además, añadió: «Siempre fui noviera y dependí de mi pareja. Uno crece, madura y toma decisiones más personales. Mi trabajo fue lo único donde no permití que se metieran conmigo, lo cuido porque me costó un montón y todo lo que hice fue haciendo que hoy sea ‘Floppy’ y quiero crecer más. Ahí no permito que me marquen el camino. Tuve la suerte de tener parejas que entendían y respetaban mi trabajo. Hay colegas que dejaron de trabajar porque al marido le molestaba».

Más articulos

Últimas noticias