Fans de la artista Flor Vigna quedaron desencantados al conocer que la bella rubia no es tan fan del sexo como muchos pensaban. La actriz aseguró que ella y su novio prefieren llenarse de comida en vez de hacer el amor.
Flor Vigna, la escultural rubia que desata pasiones en las redes sociales con sus provocativas y sensuales fotos, ha afirmado que el sexo no es una prioridad en su vida y en la de su pareja.
Destacó que prefiere hacer otras cosas en vez de hacer el amor, confesión que dejó muy decepcionados a sus seguidores.
Durante una entrevista en el programa Los ángeles de la mañana, la ex Combate ofreció detalles de la relación romántica que lleva con Nico Occhiato, con quien sale desde hace casi cinco años.
En esta ocasión generó polémica al tratar en público el tema de la sexualidad en pareja, en donde dejó en claro que su vida íntima o es como todos piensan.
Flor Vigna se define a sí misma como frígida
En medio de su intervención se catalogó como un poco asexuada. «Él no es tan sexual en el sentido de que no me dice de repente ‘ay qué buena que estás’. Yo también soy medio frígida», aseguró Vigna.
Reveló, además, que del tiempo que comparten juntos en intimidad, deciden dedicarlo a una actividad que les gusta mucho más: «Nos gusta más comer que ponernos a trabajar en la cama». “Estamos bien. Hay más tiempo ahora. El problema es que a nosotros nos gusta más comer que estar en la cama con otras actividades. Y viste que con la panza llena cuesta…”, comentó.
Sus declaraciones abrieron un sinfín de especulaciones en las redes sociales, algunos seguidores señalaron que se trata de una pantalla para esconder lo que realmente hacen en la intimidad. Otros afirmaron que la mayoría de sus seguidores son bastante jóvenes, entonces ellos tratan de dejar de lado este tema tan profundo para respetar a su público.
Actualmente, Flor Vigna está dedicada a dar lo mejor de sí en la pieza teatral Una semana más, junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.