La actriz y cantante Xuxa siempre ha sido imagen de belleza y frescura, en esta ocasión rompió el estereotipo al compartir una fotografía sin maquillaje en sus redes sociales, generando una ola de críticas.
La oleada de críticas fue imparable, ya que muchos de sus seguidores señalaron que sin maquillaje Xuxa era irreconocible.
Destaca que la presentadora brasileña colgó una selfie en la playa sin una gota de maquillaje y 100% al natural.
Aunque muchos aplaudieron su actitud de exponerse con sus encantos naturales y buena autoestima para mostrarse tal cual es, a otros no les pareció nada oportuna su decisión y soltaron comentarios, pero no faltaron quienes se burlaron de su apariencia.
Los años no le pasaron en vano
María da Graça Meneghel, conocida mundialmente en el mundo artístico como Xuxa, es considerada una de las grandes personalidades de América con una belleza imparable que parecía acompañarla por siempre, su simpatía y carisma la convirtieron en un ícono.
Esta cantante marcó una época con su estética e impecable belleza, hoy a sus 55 años llamó la atención en sus redes sociales con una fotografía en la que se aprecia un impactante cambio en su apariencia.
Xuxa quiso sumarse a las famosas que se exponen sin maquillaje con una imagen acompañada del siguiente texto: «¡Miren el color del agua! Lindo, ¿no?».
Enseguida desató las críticas algunas de ellas cargadas de mucha crueldad, pese a que Xuxa hacía énfasis en el ambiente natural, sin embargo, los usuarios hicieron especial énfasis en como lucía la modelo, que en los 80 y 90 era la imagen de la frescura y belleza.
Alguno señalaron que se veía avejentada, con la piel descuidada y un aspecto que dejaba mucho que pensar.
«El agua se ve mejor que tu cara», «Debería teñirse el pelo. Envejecer es una cosa, pero estar desarreglada es otra cosa», «Ay, ¡me asusté! Lo que es el poder del maquillaje eh».