14.9 C
Buenos Aires
13 agosto, 2022 12:11am

Marcá la diferencia con gafas Fendi

Las gafas Fendi más que un accesorio se han convertido en un importante complemento. Todo un estilo puede ser definido a partir del par de gafas adecuado, reflejando nuestra identidad.

Hoy buscamos ser genuinos, transmitir quiénes somos y qué sentimos, en todo lo que hacemos. Ello no escapa en absoluto a nuestra forma de vestirnos y al modo en que nos mostramos ante el mundo. Buscamos, de hecho, nuestra identidad a través de la moda y las gafas son una gran forma de personalizar nuestro estilo.

¿Qué hace a las gafas Fendi tan especiales?

Sus atrevidos modelos, con los tamaños y colores más variados marcan la diferencia. Hay un par de gafas Fendi para cada estilo y personalidad, y ello hace de cada par uno especial.

De toda década, sin embargo, emana su propio símbolo y los anteojos no son la excepción. Las gafas más famosas se han vuelto un ícono de su tiempo, en tanto se han establecido como la marca distintiva de grandes personalidades.

Probablemente sea Grace Kelly una de las primeras en llevar con tal identidad un tipo especial de gafas, allá por los años 50 ́. Antes y después de su boda con el Príncipe Rainiero de Mónaco, en 1956, la actriz utilizaba a menudo gafas de sol negras, siendo estas una marca de su estilo personal. 

Su elección influyó enormemente en la industria de la moda y, hasta el día de hoy, es considerada como el sinónimo por excelencia de gafas de sol vintage chic.

Y no podemos olvidar, por supuesto, a Audrey Hepburn. Cuyos grandes armazones negros recorrieron las calles de Nueva York en Breakfast at Tiffany´s y desde entonces el mundo replicándose en cientos de estilos y nuevas identidades.

gafas Fendi

Las tendencias del 2022

Las gafas Fendi no dejarán de ser tendencia este 2022, dónde se espera que tanto las siluetas más modernas como aquellas de formas más retro cobren protagonismo. En efecto, los clásicos, nunca fallan. Desde tamaños pequeños a extra grandes, siempre vuelven en cada temporada para otorgar un estilo único.

En esta oportunidad, la autoexpresión sigue siendo la clave y un nuevo viaje a los 1990s vuelve a tener lugar. Se trata de estilo, de naturalidad y espontaneidad, de obtener el máximo impacto con el mínimo esfuerzo. Para ello, las gafas de sol angostas y rectangulares o las de forma hexagonal son buenas opciones.

Celebridades como Bella y Gigi Hadid o Haley Baldwin eligen este tipo de gafas para el uso cotidiano y dotan su estilo street y casual de una especial aunque relajada sofisticación que, tal como en los nineties, parece decir too cool to care.

Ahora bien, la variedad e intensidad de los colores también parece posicionarse especialmente este año. Algunas marcas incluso apuestan por armazones de tipo deportivos y hasta futuristas, para ser combinados con prendas de estilo minimalista y colores neutrales.

Este 2022, las gafas Fendi se ajustan como ninguna otra a este cruce de décadas estilos y personalidades. Hoy, más que nunca, es la diversidad la que define a la moda.

Más articulos

Últimas noticias