22.2 C
Buenos Aires
26 noviembre, 2022 11:05am

Game of Thrones: Los dos actores que más se odiaban

Game Of Thrones ya ha pasado a la historia como una de las pocas series que ha logrado generar un fenómeno global. Esto no es por nada: se debe en gran parte al excepcional talento de un elenco repleto de estrellas de la industria del entretenimiento. Sin embargo, dos de estos actores tuvieron una historia frente a las cámaras totalmente diferente a la realidad. 

 

A más de tres años del final de esta serie y pese a las diversas opiniones sobre las circunstancias de la temporada final, Game of Thrones es considerada como la primera serie perteneciente a HBO que logró convertirse en un verdadero fenómeno mundial. 

 

A lo largo de 8 temporadas su extenso elenco no ha parado de crecer y el nivel de notoriedad que han adquirido los intérpretes es de tal magnitud que solo pocos actores pueden decir que han llegado hasta allí. De este brillante grupo, hay dos de las estrellas de la serie que fueron considerados los mejores antagonistas de la ficción, cuando, en realidad, su relación en la vida real era muy distinta.

game of thrones

Basado en las novelas del reconocido George R.R Martin y creado por David Benioff y D.B Weiss, Game of Thrones o Juego de Tronos, por su nombre en español se desarrolló como uno de los dramas de la actualidad con más espectadores. Una de las tensiones dramáticas más aclamadas por el público fue en el de los hermanos Lannister, Cersei y Tyrion, interpretados por Lena Headey y Peter Dinklage

 

Hablemos un poco de estos personajes en el marco de la serie de ficción.

 

Catalogada como uno de los personajes que se tornó más complejo durante el paso de las temporadas de Game of Thrones, Cersei, la reina ambiciosa y letal de los Siete Reinos es interpretada por Lena Headey, logrando llegar a la pantalla como una de las villanas más crueles que se han visto jamás en la historia de las producciones audiovisuales. Su odio hacia su hermano Tyrion es tan enfermizo que logró ser parte de los giros dramáticos más importantes de la serie. 

 

Sin embargo, aunque el odio en estos dos personajes parezca venir desde un sentimiento parecido de la vida real, es curioso saber que, esta obsesión entre Tyrion Lannister y Cersei Lannister, solo se desarrolla frente a las cámaras. 

 

Fuera de sus personajes, ambos artistas tienen mucho más en común que la actuación, empezando por su compromiso como activistas por los derechos de los animales y su fuerte lazo de amistad desde mucho tiempo antes de protagonizar la tan famosa serie. 

 

De hecho, no es casualidad que haya sido el propio Dinklage quien convenció a Headey de audicionar por un lugar en el reparto de Game of Thrones y la recomendó a los creadores de esta producción. 

 

Incluso, en muchas entrevistas han admitido que durante la grabación decidieron compartir viviendas y, a menudo, disfrutaban de dar paseos juntos. Claro que esto ni siquiera se notó por un segundo en sus escenas mientras encarnaban a los hermanos Lannister, lo cual evidencia su gran poder de profesionalismo. 

 

¿Te interesa saber más curiosidades sobre Game of Thrones y el mundo cinematográfico?

 

En segundo enfoque tenemos todas las noticias sobre las nuevas series y películas. Podés seguir leyendo: 5 actores de cine y televisión que rechazaron los que podrían haber sido los mejores papeles de sus vidas

Más articulos

Últimas noticias